¡“Mono” Suárez expondrá su talento en Chile!

Monagas Sport Club sigue siendo una vitrina de exportación del talento nacional, en esta oportunidad la dirigencia azulgrana, presidida por Nicolás Fernández, anunció el préstamo por un año, con opción a compra, de Carlos “El Mono” Suárez al Club Curico Unido de la Primera División del fútbol profesional chileno.

 

El irreverente mediocampista, de 26 años de edad, llegó a Monagas Sport Club para el Apertura 2018 tras disputar cinco campañas con Carabobo Fútbol Club. Desde su llegada al elenco oriental, disputó 40 partidos, de los cuales seis fueron en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2018, convirtiéndose además en una pieza fundamental e inamovible de los Guerreros del Guarapiche, quienes recientemente finalizaron líderes del Clausura 2018 y lo que le permitió a los azulgranas clasificarse a la Copa Sudamericana 2019.

 

Tras su talento expuesto en las filas monaguenses, se le presentó la oportunidad a “Mono” de trasladar su talento a suelo austral. De esta manera, Suárez se une a la lista de talentos azulgranas exportados desde La Nueva Era, grupo el cual conforma Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps – MLS) y Luis “Cariaco” González (FC Dallas – MLS y Deportes Tolima – Colombia).

 

Toda la familia del Monagas Sport Club le agradece a Suárez el aporte, entrega y sacrifico innegociable con la camiseta azulgrana y desea el mayor de los éxitos a Carlos Suárez en su nuevo reto profesional.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club