¡Choque azulgrana por la última batalla del semestre!

Prensa Monagas SC. Mongas Sport Club buscará este miércoles permanecer en competencia internacional y rescatar un semestre complicado cuando visite en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción a Cerro Porteño de Paraguay, en el partido correspondiente a la última jornada de fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

  

El defensa del cuadro azulgrana, Óscar González, resaltó lo complicado que será el desafío en territorio guaraní, pero destacó que el grupo está enfocado en conseguir un resultado positivo que lo mantenga con aspiraciones a la segunda fase de la Conmebol Suramericana y poder rescatar un semestre nada sencillo.“El grupo está bien mentalizado en lo que significa este partido, reconocemos la gran dificultad que tiene este desafío por los méritos que tiene Cerro Porteño y que en el presente torneo ya está clasificado. Pero sabemos que sumando de a tres y consiguiendo un resultado positivo podemos alcanzar un objetivo para rescatar un semestre que fue bastante complicado, y que nos servirá de motivación para el próximo torneo”, comentó.

Image title

Para el zaguero oriundo de Puerto Ayacucho, la misión para el encuentro ante el cuadro paraguayo es no perder la concentración y saber responder a la alta intensidad y la dificultad que caracteriza un partido de Libertadores. “Debemos mantener el orden, sabiendo que el partido que tendremos ante Cerro será como todos los partidos de Libertadores, de mucha intensidad. La misión es estar concentrados desde el inicio, saber los momentos para defender y aguantar los embistes del rival y de poder también atacar y buscar el resultado”, destacó el lateral.

 “El grupo ha estado mentalizado en todo el semestre en hacer las cosas correctamente, lamentablemente el semestre no fue el que esperábamos, pero así son las cosas del fútbol, luchamos en cada partido hasta el final y este semestre nos servirá de aprendizaje para afrontar de la mejor manera lo que viene”,acotó el defensor en referencia al duro semestre que afrontó el cuadro azulgrana apuntando a retomar la esencia ganadora.

Image title

González resaltó el gran despliegue futbolístico que ha tenido el grupo a lo largo de este ciclo, esperando que este encuentro en Asunción sea fructífero para tomar de la mejor manera el semestre que se avecina. “A lo largo de este ciclo que he acompañado al equipo me he sentido muy bien porque hemos desplegado un buen volumen de juego, hemos sido contundentes y como humanos que somos también hemos tenidos fallas, que también nos han costado resultados, pero me quedo con todo el trabajo que hemos realizado en poder salir adelante y esperamos que este importante encuentro sirva para poder afrontar lo que viene de la mejor manera”, finalizó el espigado defensa. 

Image title

Monagas visitará mañana en la “Nueva Olla” al equipo de Barrio Obrero por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, esperando cosechar un triunfo importante en condición de visitante y esperar un resultado en contra de Defensor Sporting de Uruguay ante Gremio de Porto Alegre en Brasil que le de acceso directo a la segunda fase de la Conmebol Suramericana.

 

 

CONVOCATORIA:

 -          Arqueros: Alain Baroja (1) y Pedro Caraballo (26).

-          Defensas: Alejandro González (2), Óscar Gónzalez (19), Lucas Trejo (3), Edwar Bracho (15), Samuel Barberi (6), Roberto Chacón (4), Ismael Romero (30).

-          Mediocampistas: Agnel Flores (23), Óscar Guillén (8), Dager Palacios (14), Carlos Suárez (17), Vicente Rodríguez (21), Yanoswky Reyes (7), Luis González (10), Christian Flores (16), Yohanner García (24).

-          Delanteros: Jhonder Cádiz (11), Rubén Rojas (18).

 

 FICHA TÉCNICA:

 PARTIDO: Club Cerro Porteño vs Monagas Sport Club

COMPETICIÓN: Conmebol Libertadores – Fase de Grupos (Jornada 6)

FECHA: Miércoles 22/05/2018.

HORA: 6:15 PM. (Hora Local)

ESCENARIO: Estadio General Pablo Rojas (Asunción – Paraguay)

TRANSMISIÓN: FOX Sports (TV), Azúkar 100.5FM (RADIO).

 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club