¡Filial azulgrana goleó en su feudo!

Prensa Monagas. El equipo filial del Monagas Sport Club logró mantener su autoridad en casa, tras vencer con marcador de 3-0 a Sulmona Futbol Club en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín por la jornada nueve del torneo de Tercera División del fútbol venezolano.

 

Los dirigidos por Mayrreno Montoya salieron con la motivación de buscar los tres puntos que lo mantuvieran en la lucha por la cúspide de la tabla de posiciones del grupo oriental.  A sólo haber transcurrido el minuto dos del inicio del careo, el atacante Diego González tras una opción en el borde del área visitante logró enviar un remate al segundo poste del arquero para colocar el primer tanto del partido y adelantar a los azulgranas desde el comienzo.

 

Image title


Solo siete minutos después, en una jugada de contragolpe un centro desde el costado derecho al borde del área por parte de Ismael Romero le permitió al juvenil Yorlen Cordero de rematar dentro del área, luego de librarse la marca de un elemento del cuadro visitante y definir con libertad y colocar la ventaja en el marcador.

 

Tras el marcador a favor durante los primeros minutos del partido, el partido fue dominado en la mayoría por el cuadro azulgrana que controlaba la esférica y buscaba crear ocasiones de peligro. Tras la amplia superioridad del equipo local el primer tiempo finalizó con la ventaja en el marcador a favor del equipo monaguense.

 

En la segunda parte el partido se tornó con el mismo estilo del primer tiempo, el cuadro local se adjudicaba con el control del balón y se mantenía al asecho del arco de Sulmona, tanto en jugadas por los costados y centros de peligro de Roberto Chacón o desbordes de peligro por parte de Diego González.

 Image title

El cuadro visitante en las pocas opciones que tuvo cercanas al arco buscó amenazar al borde del área, pero la defensa azulgrana se mostró correcta tras los embistes del cuadro rival.

 

A solo un minuto del final del partido, Ismael Romero en una jugada rápida desde la media distancia aprovechó lo adelantado del arquero visitante para enviar un derechazo al arco que se incrustó en el medio del arco y sentenciar la goleada 3-0 a favor del equipo azulgrana que sigue sumando puntos en su feudo.

 

El equipo filial del Monagas Sport Club llegó a 21 unidades en el certamen de bronce del fútbol nacional. El próximo desafío del equipo monaguense será en tierras anzoatiguenses cuando se enfrente el domingo 10, a las 3:00 de la tarde por la última jornada del Apertura a Ciudad Vinotinto de Lechería en un encuentro que se definirá el líder del grupo oriental en el primer semestre del torneo nacional.

 Image title

 

FICHA TÉCNICA

 

Monagas Sport Club 3 – 0 Sulmona Fútbol Club

 

Jornada 9 – Torneo Apertura Tercera División

Grupo Oriental

 

Goles: Diego González 2’, Yorlen Cordero 9’, Ismael Romero 89’.

 

Escenario: Cancha Alterna Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club