¡Óscar González a Independiente del Valle!

Otro azulgrana al exterior. Monagas Sport Club se ha convertido en un club más que competitivo desde la llegada de Nicolás Fernández de Caleya, a la dirigencia azulgrana. Además de títulos y las constantes presencias en torneos continentales, La Nueva Era del elenco oriental se ha enmarcado también por la exportación de futbolistas al balompié internacional.

 Bajo la nueva gestión de la divisa monaguense, ha sido una prioridad dentro del tren dirigencial la inversión en un plantel competitivo, pero también repleto de juventud y talento con la finalidad de convertirse en un equipo que se acostumbre a pelear en lo más alto de las certámenes en los que compita, con la intención de nutrir las selecciones nacionales de Venezuela, exponer y exportar talento en la palestra internacional.

 En esta oportunidad, fue el turno de Óscar González, el elemento más regular en la consagración del campeonato absoluto de la Temporada 2017, en la que el talentoso lateral izquierdo fue una pieza inamovible y más que fundamental en los logros obtenidos por el azulgrana bajo el marco de La Nueva Era. 

Image title

El rápido e irreverente defensor, de 26 años de edad, disputó 88 compromisos con los Guerreros del Guarapiche, entre ellos, los seis partidos de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2018 en las que enfrentó a rivales como Gremio, Cerro Porteño y Defensor Sporting. 

Ahora el lateral izquierdo, que también ha fungido de volante por dicha banda, tendrá su oportunidad en Independiente del Valle, institución con la que el club azulgrana acordó el préstamo de González por un año con opción a compra.

 De esta forma, Óscar se une a la lista de azulgranas exportados en La Nueva Era del Monagas Sport Club, la cual conforman Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps), Luis “Cariaco” González (FC Dallas y Club Deportes Tolima) y Carlos “Mono” Suárez (Curicó Unido). 

Toda la familia del Monagas Sport Club le desea el mayor de los éxitos a Óscar en su nuevo reto internacional, donde estará representando los colores de toda una nación y en especial los de la divisa azulgrana, agradeciendo así toda su entrega para los mayores momentos de gloria dentro en la institución monaguense. 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club