¡Por los tres puntos en la carretera!

Prensa Monagas SC. Con la firme intención de seguir sumando en la tabla posiciones, el actual campeón del fútbol venezolano enfrentará este sábado al conjunto del Deportivo Anzoátegui, por la décima quinta fecha del Torneo Apertura FUTVE.  El pitazo inicial de este cotejo está pautado para las 3:30 de la tarde y se llevará a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz.

 El elenco comandado por el profesor Jhonny Ferreira, llega a este derbi oriental luego de disputar el otro clásico geográfico el pasado lunes en casa ante Mineros de Guayana que culminó en empate a uno. Ahora los monaguenses pasan la página y llegan a la ciudad de Puerto La Cruz con la intención de obtener los tres puntos y seguir en carrera por la clasificación al octogonal final. 

Image title

Así lo reseñó, el mediocampista merideño a las órdenes del Monagas Sport Club Ayrton Páez, quien declaró que el grupo se mantiene unido para las próximas cuatro finales y sacar un triunfo ante el Deportivo Anzoátegui será un plus para seguir en busca del objetivo. “El grupo llega con la misma ilusión de poder calificar al octogonal, sabemos que a estas alturas no será fácil, pero creemos que podemos ganar los cuatro partidos que nos restan, algo que matemáticamente nos permitiría estar entre los mejores ocho. El partido ante el Deportivo Anzoátegui, sin duda será muy bonito y especial porque será otro clásico donde vamos a salir con mucha fuerza para ganarlo”, dijo el jugador.


Image title

En ese sentido, el ex jugador del Mallorca en España, fue muy tajante en resaltar lo complejo que será el partido porque al frente tendrán un rival muy duro con muchos jóvenes que pretenden ser protagonistas en el torneo. “El partido de mañana tiene su grado de complejidad, todos los equipos en el torneo son muy duros. El Anzoátegui es un equipo joven que imprime mucha intensidad en los partidos y ha logrado sacar  puntos importantes ante rivales fuertes. Vamos con cero relajación para dar lo máximo de nosotros”, destacó.

Image title

Páez aseguró que el equipo se encuentra enfocado en llegar de la mejor manera al partido, a sabiendas que el encuentro será en horario vespertino y se prevé temperaturas altas en la ciudad de Puerto La Cruz. “Nosotros sabemos lo que es jugar en horario vespertino y nos hemos preparado para combatir las altas temperaturas, en Valera se pudiera decir que el clima nos pasó factura pero ya jugamos contra La Guaira en Puerto La Cruz y sacamos un punto en un partido que debíamos haber ganado, no será fácil pero nosotros practicamos todos los días en Maturín en horario vespertino y no será una excusa la temperatura”, sentenció.

Image title

Por último, el jugador de 23 años, agradeció la confianza del profesor Jhonny Ferreira, asegurando que seguirá trabajando fuerte para seguir fuerte para seguir siendo tomado en cuenta para las convocatorias. “Me siento con mucha confianza y contento la oportunidad que me ofrece el profesor Ferreira. Siempre me he estado preparando para las convocatorias, satisfecho por ser titular en partido importante como lo fue ante Mineros donde me sentí bastante bien a pesar de que no pusimos sacar los tres puntos, sin embargo creo que fuimos superiores en un partido donde las condiciones de terrenos no fueron las mejores”, reiteró. 

Los azulgranas llegan a este compromiso en la posición 15 logrando un total de 12 puntos en 13 jornadas disputadas, recordando que los guerreros del Guarapiche tienen un partido menos que será el próximo miércoles 9 de mayo ante Academia Puerto Cabello en el estadio La Bombonerita.

La expedición azulgrana ya se encuentra desde la tarde este viernes en la ciudad de Puerto La Cruz, preparando el compromiso ante el Deportivo Anzoátegui, sin duda un partido de alto voltaje donde la visita intentará sacar los tres puntos para seguir en carrera para el objetivo de calificar a la liguilla final.

 

CONVOCATORIA:

-          Arqueros: Alain Baroja (1) y Pedro Caraballo (26).

-          Defensas: Joaquín Lencinas (25), Lucas Trejo (3), Óscar González (19), Edwar Bracho (15), Samuel Barberi.

-          Mediocampistas: Agnel Flores (23), Javier García (8), Dager Palacios (14), Carlos Suárez (17), Vicente Rodríguez (21), Yanoswky Reyes (7), Christian Flores (16), Ayrton Páez (20), Yohanner García.

-          Delanteros: Jhonder Cádiz (11), Juan Vogliotti (9) .

 

FICHA TÉCNICA:

PARTIDO: Deportivo Anzoátegui vs Monagas Sport Club

COMPETICIÓN: Torneo Apertura FUTVE – Jornada 15.

FECHA: Sábado 05/05/2018.

HORA: 3:30 PM.

ESCENARIO: Estadio José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz).

TRANSMISIÓN: Azúkar 100.5FM (RADIO).

ÁRBITRO: Robert Mosqueda (Aragua).

1er ASISTENTE: Carlos López (Aragua).

2do ASISTENTE: Joseph Orellan (Aragua).

4to ÁRBITRO: Yender Herrera (Aragua).

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club