¡Por una nueva victoria en Superliga!

Prensa Monagas SC. Las Guerreras Azulgranas recibirán este jueves a Lala FC en la Cancha Alterna del estadio Monumental de Maturín, en un partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina del fútbol profesional venezolano, competición en la que las de Maturín marchan en el segundo puesto de la clasificación del Grupo Centro Oriental con 10 unidades, igual número de puntos que Caracas FC, pero las capitalinas sacan ventaja en el average de goles.

 La plantilla comandada por el DT monaguense Eberth Valdivieso viene de conquistar un importante triunfo en la capital de Venezuela, derrotando con marcador de 1-2 a Atlético Venezuela. Cotejo en el que las orientales fueron guiadas por la atacante Argelis Campos que anotó por partida doble al igual que en su compromiso anterior frente Estudiantes de Caracas, sumando 4 dianas en la zafra.

 “Me siento contenta por poder anotar en los dos partidos que he disputado, lo más importante es que sirvieron para darle triunfos al equipo y así mantenernos en la parte de arriba de la tabla”, argumentó Campos que se ha convertido en la clave del gol para el estratega maturinés en los últimos dos compromisos de las chicas orientales. 

Image title

De igual forma, la delantera destacó que para ella es un orgullo vestir los colores de la institución que es la actual campeona del balompié criollo en Primera División, además de ser un patrimonio deportivo para todo el pueblo monaguense. “Espero seguir ayudando a mis compañeras a conseguir mas victorias y aprovechar este gran momento del club” destacó Campos.

 Este jueves a partir de las 3:00 de la tarde, el cuadro de la Sultana del Guarapiche recibirá a Lala en un duelo oriental de suma importancia de cara a las aspiraciones de la entidad monaguense durante la competición. Cabe destacar que Monagas Sport Club vive su primera experiencia en el fútbol profesional femenino y ha cumplido con creces en su estreno en Superliga alcanzando 3 victorias, 1 empate y tan solo una derrota en 6 partidos disputados, tomando en cuenta que la primera Jornada fue reprogramada.

 CONVOCATORIA:

-          Arqueros: Yesica Rodríguez, Diomaira Chacón.

-          Defensas: María Veracierta, Francismar Tinoco, África Aragón, Danielis Roca, Georgette Betancourt.

-          Mediocampistas: Yannellys Caraballo, María Leonett, Eugenia Marcano, Paola Fernández, Luciana Fermín, María Maza, Yornia Chalbaud, Leydi Del Pino.

-          Delanteros: Argelis Campos, Laura García, Yenifer Carrión.

-          Director Técnico: Eberth Valdivieso.

FICHA TÉCNICA:

PARTIDO: Monagas Sport Club vs. Lala FC.

COMPETICIÓN: Superliga Femenina (Torneo Apertura 2018).

FECHA: Jueves 19/04/2018.

HORA: 3:00 P.M.

ESCENARIO: Cancha Alterna Estadio Monumental de Maturín.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club