A seguir sumando en la Fortaleza Azulgrana

Un enchufado Monagas Sport Club, buscará seguir pisando firme en el Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE cuando reciba este sábado a partir de las 6:00 la tarde a Zulia FC por la cuarta fecha del certamen en un duelo en el que los de Maturín tendrán como misión quedarse con los tres puntos ante su afición.

 

El elenco comandado por José Manuel Rey posee un balance positivo en el arranque del segundo semestre del año con cuatro partidos disputados entre el torneo local y la Copa Venezuela, dejando record de dos victorias, un empate y tan solo un revés, frente a Zamora el pasado fin de semana en Barinas.

 

Con victorias ante Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela en jornadas consecutivas, el azulgrana necesita seguir sumando de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla y así comenzar a encaminar una la clasificación a la Liguilla Final, que es la meta principal del club para este semestre.

 

Yanoswky Reyes, uno de los actuales referentes de la institución, habló sobre el próximo obstáculo a superar en el camino que separa al elenco oriental del pase a la instancia de Cuartos de Final, asegurando que para concretar un resultado positivo, es necesario aplicar lo que se ha trabajado durante la semana.

 

“En La Carolina recibimos un duro golpe, ahora nos toca pasar la página, esperemos que sea un gran día para nosotros para quedarnos con los tres puntos”, comentó el habilidoso extremo larense al servicio del plantel de la Sultana del Guarapiche.

 Image title

El dueño del dorsal “7” agregó que el equipo marabino cuenta con piezas importantes dentro de sus filas y que será fundamental poder contrarrestar las virtudes del rival para obtener un resultado positivo. “Vimos algunos videos para saber cómo están jugando y esto es importante para tener en cuenta a que nos enfrentaremos”, destacó el extremo de 23 años.

  

De igual forma, Reyes acotó que “será muy importante es cumplir con lo que el profe nos pida. En Barinas tuvimos la pelota por momentos, pero no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos, debemos trabajar en eso para poder pisar con el pie derecho y dejar los tres puntos en Maturín”.

 

Historial

 

Ambas escuadras se han visto las caras en 15 oportunidades, siete de ellas en territorio monaguense, dejando números alentadores para la causa maturinés, con cuatro lauros, una igualdad y dos derrotas, anotando 13 goles y recibiendo seis. La totalidad de los triunfos para los Guerreros del Guarapiche frente a Zulia en su historia han sido como dueño de casa, siendo la última el domingo 27 de enero de 2013, cuando el vigente monarca del FUTVE, en aquel entonces dirigido por Saúl Maldonado, venció 2-1 al negriazul.

 

En esta oportunidad, los de la Ciudad Distinta se encuentran en la segunda casilla de la clasificación con seis puntos, producto de dos partidos ganados y uno perdido en tres jornadas disputadas, mientras que Zulia se ubica en el puesto 11 con record de una victoria y misma cantidad de empates y derrotas.

 

Atención al fanático

 

Agradeciendo una vez más el apoyo incondicional de los aficionados, la directiva del Monagas Sport Club, conjuntamente con la Gobernación del estado, ha habilitado las rutas urbanas de costumbre con el fin de garantizar la seguridad y el traslado de los fanáticos antes y después del compromiso.

 

Los buses habilitados tendrán una salida única a partir de las 5:00 de la tarde desde: El Guacharín, Redoma de los Cortijos, Redoma de la Universidad de Oriente, Ambulatorio de Los Guaritos, Plaza Doña Menca (Boquerón), Parque Andrés Eloy Blanco y la Plaza Bolívar de El Furrial.

 

Los asistentes también podrán disfrutar del cierre del Campamento Vacacional Yo Soy Azulgrana durante el medio tiempo, cuando más de cien niños salten al campo para hacer una demostración de los trabajos aprendidos durante el plan vacacional del club que se realizó en la sede deportiva ubicada en el Centro Comercial La Cascada.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Partido: Monagas Sport Club vs. Zulia Fútbol Club

Competición: Torneo Clausura 2018 – Liga FUTVE

Fecha: Sábado 11 de agosto – Jornada 4

Hora: 6:00 P.M.

Terna arbitral:

Principal: José Márquez (Bolívar)

1er. Asistente: Annel Rondón (Bolívar)

2do. Asistente: Edgar Ordoñez (Bolívar)

4to. Árbitro: Darling Navas (Bolívar)

Escenario: Estadio Monumental de Maturín

Transmisión: Azúkar 100.5FM (Radio) y Yo Soy Azulgrana TV (TV)

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club