A sumar en Porto Alegre

Prensa Monagas SC. El vigente campeón de Venezuela ya se encuentra en suelo gaucho con la finalidad de preparar su duelo del miércoles frente a Gremio en la Jornada 2 correspondiente a la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2018.

 

Es por ello que la delegación azulgrana viajó el domingo a Porto Alegre y realizó el reciente lunes su primera sesión de trabajo en Brasil, en el Centro de Entrenamiento Profesional del SC Internacional.

 Image title

Monagas Sport Club, llega a la contienda continental tras igualar 0-0 con Deportivo La Guaira en Puerto La Cruz en partido reprogramado de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018, mientras que el elenco tricolor viene de golear 4-0 a Brasil de Pelotas en la ida de la final del Campeonato Gaucho.

 

No obstante, los monaguenses ven el duelo contra el vigente campeón de la Libertadores como una oportunidad idónea para lograr un resultado positivo y lograr trascender en el certamen internacional. Es por ello, que Dager Palacios, una de las piezas de mayor trayectoria y experiencia dentro del plantel comandado por Jhonny Ferreira, analizó lo que significa el choque ante el elenco brasileño.Image title

 

“Estamos muy motivados. En el trabajo las cosas han sido muy buenas, planteando lo que queremos hacer para enfrentar a Gremio, nuestra forma de pararnos dentro del campo y poder aprovechar nuestras virtudes, lo que venimos mejorando día a día, seguir fortaleciéndolo y saber que será un partido difícil, que habrá mucha tensión para nosotros durante los 90 minutos del partido, pero tenemos la confianza y un trabajo en el que venimos mejorando y respaldándonos en lo que se viene haciendo. Aspiramos a sacar un resultado positivo en Porto Alegre”, expresó el mediocampista colombiano. 

 

Asimismo, indicó que un resultado positivo en Porto Alegre servirá como envión anímico para mantener los objetivos de trascender en la Libertadores y también encarar el campeonato venezolano con el firme objetivo de escalar más peldaños en la clasificación que le permitan competir por ingresar a la liguilla.

“Nos vamos a encontrar con un escenario difícil, pero tenemos que sobrepasar ese tipo de momentos porque nuestra aspiración es sacar un resultado positivo que sirva para seguir fortaleciendo y creyendo en el equipo, y también para nuestras aspiraciones dentro del grupo. Este es el segundo partido, apenas está comenzando esta fase, así que tenemos que aprovechar para seguir con nuestras aspiraciones”, manifestó el dueño del dorsal “14” en el elenco oriental.

 

Image title


Además, destacó lo que representa y significa encarar este tipo de duelos y en este tipo de escenarios, pues Gremio estará disputando su primer partido como local en la competición, tras haberse coronado en la más reciente edición. “Tenemos que saber jugar este partido, porque es un partido muy importante, debemos tener mucha responsabilidad y respeto ante el campeón, pero nosotros con nuestra humildad saber que podemos conseguir un resultado positivo y vamos a tratar de buscar eso”, acotó.

 Image title

Igualmente, hizo un análisis sobre el cuadro comandado por Renato Gaúcho y explicó que Gremio “es un equipo línea por línea muy bueno, con un juego basado en la posesión del balón y el toque de balones en la mitad del campo. Tiene jugadores de muy buen pie, que saben juntarse. Hemos podido analizar a Gremio, además de que individualmente hemos visto partidos de ellos y sabemos con lo que nos vamos a enfrentar y de lo que plantean ellos dentro del terreno de juego. Este va a ser su primer partido como local después de haber quedado campeones de la Libertadores, así que sabemos que buscarán darle una alegría a su gente, pero nosotros nos vamos a parar bien, con mucha concentración y convencidos de los que venimos realizando”, sentenció Dager.

 

Monagas Sport Club estará disputando su segundo compromiso en la Conmebol Libertadores y el primero en papel de foráneos, cuando visiten este miércoles al campeón del certamen en la Arena Do Gremio.

Image title


 

Jhonny Ferreira: https://soundcloud.com/user-529722656/jhonny-ferreira-precisamos-jogar-a-bola-longe-da-nossa-area

Dager Palacios: https://soundcloud.com/user-529722656/dager-palacios-estamos-muy-motivados


CONVOCATORIA:

 

-        Arqueros: Alain Baroja (1), Pedro Caraballo (26)

-        Defensas: Edwar Bracho (15), Ismael Romero (30), Joaquin Lencinas (25), Lucas Trejo (3), Óscar González (19), Samuel Barberi (6).

-        Mediocampistas: Agnel Flores (23), Carlos Suárez (17), Óscar Guillén (5), Javier García (8), Dager Palacios (14), Ayrton Páez (20), Christian Flores (16), Vicente Rodríguez (21).

-        Delanteros: Jhonder Cádiz (11), Luis González (10), Yanoswky Reyes (7), Rubén Rojas (18).

 

FICHA TÉCNICA:

 

Partido: Gremio vs. Monagas Sport Club

Competición: Conmebol Libertadores 2018

Fecha: Miércoles 04 de abril, 2018

Hora: 7:15 p.m.

Terna arbitral:

Principal: Carlos Orbe (Ecuador)

1er. Asistente: Luis Vera (Ecuador)

2do. Asistente: Edwin Bravo (Ecuador)

4to. Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

Escenario: Arena Do Gremio, Porto Alegre

Transmisión: Fox Sport 3 (TV), Azúkar 100.5FM (radio)



Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club