Arbitraje peruano para el duelo entre Defensor y Monagas

Prensa Monagas SC. A través de las redes sociales, la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las ternas arbitrales para esta nueva jornada de la Copa Libertadores. De esta manera se conoció que el peruano Diego Haro será el juez principal del compromiso que enfrentará al Monagas Sport Club de Venezuela y Defensor Sporting de Uruguay.

 

Haro tendrá como asistentes a sus compatriotas Michael Orué, Víctor Raez, y Joel Alarcón que laborará como cuarto árbitro durante esta contienda, mientras que el argentino Ricardo Casas será el asesor arbitral designado por el máximo ente del balompié en el continente.


Image title


 

Este será el sexto partido para Haro en la presente edición de la Copa y el quinto como principal debido a que fue cuarto árbitro en el Santa Fe (Colombia) vs Santiago Wanderers (Chile) del pasado 20 de febrero, al igual que en el partido de vuelta de la Gran Final de la pasada edición entre Gremio (Brasil) y Lanús (Argentina), contienda en la que los amazónicos se impusieron 1-0. También pitó en la victoria del Deportivo Lara ante Independiente (Argentina) en la primera fecha de la competición.

 

Por otra parte, el primer asistente Michael Orué tendrá su tercera participación en Copa, siendo precisamente el debut de Lara el último en el que fungió como asistente de Haro. De igual forma lo hará Víctor Raez quien formó parte de la terna en otro duelo de un club venezolano, fue el 0-0 entre Deportivo Táchira y Marcará (Ecuador) en la fase previa de Libertadores el pasado 26 de enero del presente año.

 

Asimismo, Joel Alarcón, cuarto árbitro designado para la batalla en Uruguay, formó parte del cuerpo arbitral en el empate sin goles entre Rosario Central (Argentina) y Sao Paulo (Brasil) por Copa Suramericana el pasado jueves 12 de abril. También lo hizo en el Flamengo vs River Plate y en el Táchira vs Macará.

 

Los Guerreros del Guarapiche ya se encuentran en territorio uruguayo para cumplir con el compromiso en el que buscarán completar la hazaña de sumar sus primeros tres puntos de la competencia que le permitan al club comandado por Jhonny Ferreira mantenerse cerca de los líderes, tomando en cuenta que a su rival de turno le restan dos partidos complicados, uno frente a Gremio de visitante  y otro con Cerro Porteño en condición de visitante, además de tener que visitar al campeón venezolano el próximo miércoles en Maturín. 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club