Armando Rodríguez: “Jugamos todos los partidos como una final”

Tras un paso arrollador y manteniendo el invicto en el Torneo Clausura 2018, el equipo filial del Monagas Sport Club se mantiene entrenando en la cancha Alterna del Monumental de Maturín, preparando su compromiso de este domingo 16 de septiembre ante Dynamo Puerto FC en la ciudad de Puerto La Cruz. Los dirigidos por May Montoya vienen de derrotar 1-2 a Deportivo Nueva Esparta en una remontada heroica suscitada en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

Para el atacante azulgrana Armando Rodríguez, quien ya marcó su primera anotación del torneo ante Sulmona FC y de buen partido saliendo desde el banquillo ante el equipo nuevoespartano, destacó que la clave del equipo para mantener la racha positiva es la unión y las ganas que tiene cada uno de los jugadores en salir a cada partido como si fuera una final.

“Contento por el rendimiento que hemos tenido cada uno de nosotros y porque han llegado las victorias que nos mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones. En lo personal, pienso que en la unión está la fuerza y de allí sacamos la fortaleza para engranar un buen equipo y jugar como nos pide el profesor May Montoya. Jugamos todos los partidos como una final, nadie nos quita la ilusión de hacer cosas grandes con este club”, destacó.

En ese sentido, el jugador monaguense que ha disputado los cinco partidos del certamen, siempre saliendo desde el banquillo de suplentes, reconoció la buena labor que ha hecho el profesor Montoya y todo su cuerpo técnico para amoldar un equipo competitivo con una nómina de jugadores muy jóvenes.

Image title

“El trabajo del cuerpo técnico y también del empeño de cada uno de los jugadores ha sido esencial para armar un equipo ganador. No ha sido fácil ninguno de los partidos, la mayoría lo hemos logrado por diferencia de un gol. Tenemos jugadores muy jóvenes, pero con mucho rodaje y eso ha sido la diferencia para sacar los puntos”, resaltó.

Por último, el ariete monaguense analizó el rival de turno, asegurando que el equipo anzoatiguense ha sido uno de los equipos fuertes del certamen y en su cancha no será fácil conseguir el triunfo, sin embargo, confía en el trabajo de su equipo para mantener el invicto en la cancha Francisco Massiani de Puerto La Cruz.

“Conozco poco la cancha, pero nos han dicho que el local se hace fuerte y por alguna razón mantienen el invicto. Vamos por los tres puntos y alejarnos en la tabla de posiciones. Mantendremos nuestro estilo de juego, siempre proyectando nuestras bandas e intentar ser contundentes de cara al arco. Si es como titular o desde el banquillo, estaré atento al llamado del profesor para dar lo mejor de mí y traernos el triunfo que es lo que nos importa”, finalizó el jugador.

Image title

Es de resaltar, que el cuadro monaguense mantiene el primer lugar de la tabla general del Grupo Oriental “A” de la Tercera División con 35 puntos, 7 más que su más cercano perseguidor Ciudad Vinotinto. Hasta ahora, se han jugado cinco compromisos en el certamen y restan 15 puntos en juego, por lo que un triunfo azulgrana y una derrota de los morreños, distanciaría al elenco maturinés a 10 unidades y buscarían el título del Grupo el próximo miércoles 19 de septiembre en el Parque Ciudad Vinotinto.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club