Arrancaron inscripciones del Plan Vacacional Azulgrana 2018

Prensa Monagas SC. La apuesta por el crecimiento del fútbol menor continúa una vez más por parte de la familia del Monagas Sport Club al iniciar las inscripciones del Campamento Vacacional #YoSoyAzulgrana en su edición de 2018. Con la consigna de rescatar los valores, formar a los futbolistas del mañana y  hacer de una inolvidable experiencia todo lo que aprenderán en este plan vacacional. La junta directiva azulgrana anunció que para el próximo lunes 23 de julio arrancará el plan vacacional para niños y jóvenes en edades comprendidas entre 4 y 16 años de edad.

La sede azulgrana ubicada en la Ciudad Comercial La Cascada, será el escenario del plan recreacional que se extenderá por tres semanas llenas de emoción, pasión y fútbol. Las inscripciones ya comenzaron y se están recibiendo en las oficinas de la mencionada sede en horario de 9:00 am a 6:00 pm. La identificación será el único requisito a consignar para ser parte en la formación de los nuevos guerreros.

Cada participante disfrutará de un paquete establecido por el comité organizador. En él se estará ofreciendo uniformes, hidratación, juegos didácticos y precompetitivos, compartir con el plantel profesional del primer equipo, invitación a los partidos de local durante el desarrollo del plan vacacional, charlas motivacionales, charlas nutricionales y la orientación de parte del cuerpo técnico de los fundamentos básicos para la práctica del fútbol.

Toda la familia azulgrana con el fin de apoyar nuestro fútbol y en el semillero de los próximos guerreros, garantiza el desarrollo de cada uno de los participantes en incentivarse a ser parte del deporte rey y a su vez, ofrecerle mayor confianza y mejor desenvolvimiento a los jugadores que ya cuentan con un recorrido en el ámbito futbolero.

Luego de finalizado el proceso de inscripciones se dará a conocer el horario establecido para cada categoría que en primera instancia se dividirá en dos bloques, siendo un horario matutino de 8:00 a 12:00 pm y uno vespertino de 2:00 pm a 6:00 pm.

Para mayor información acerca del campamento azulgrana, contactarse a los números 0414-7654509 y 0412-8589742.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club