Azulgranas ceden puntos en el inicio de la Serie Oro

Este fin de semana se inauguró oficialmente el Torneo Serie Oro Nacional 2018, donde el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías Sub 14,16,18 y 20 no corrieron con la mejor suerte al sólo sumar dos puntos en cuatro presentaciones ante la cantera de Mineros de Guayana. Dichos cotejos fueron correspondientes a la jornada 2.  

 

Cayeron con las botas puestas

 

En un partido reñido de principio a fin, el equipo Sub 14 del Monagas Sport Club cayó en casa 2-3 ante Mineros de Guayana, luego de comenzar el partido con ventaja de 2-0. Los pupilos del profesor Daniel Velásquez se alistan para preparar su próximo compromiso de la jornada 3 ante Real Amistad FC.

 

Al minuto 10´, el local se fue arriba en el marcador luego que Carlos Sandía cobrara un excelso lanzamiento desde el punto penalti. Con un Monagas decidido en sacar un buen resultado, tres minutos después Yoseff Zurita de cabeza anotó el 2-0 parcial.

 

Sin embargo, el conjunto negriazul comenzó su remontada. Al 26´, Daniel Santos marcó el descuento y al 34´ Alexander Riasco la igualdad. En el complemento, precisamente al 38´, Juan Pérez adelantó al cuadro guayanés y le dio el triunfo a la visita. 

Image title

Sub 16 le igualan el partido sobre la hora

 

La categoría Sub – 16 azulgrana igualó 1-1 ante el cuadro minerista luego de recibir un gol en los minutos de descuento. Los dirigidos por Wilmer Rodríguez, sumaron un punto ante el actual campeón del Torneo Apertura de Serie Oro Nacional.

 

El primer gol del partido llegó al minuto 74´ por intermedio de Andrés Romero quien definió de forma exquisita un remate de pierna derecha para decretar el 1-0. Pese a tener mayor posesión de balón y mejores ocasiones de peligro, los azulgranas cedieron puntos al final del partido cuando al tercer minuto de agregado el conjunto minerista igualó las acciones para el 1-1 definitivo.

 Image title

Caída en Ciudad Mineros

 

Los jóvenes guerreros de la categoría Sub 18, no pudieron sumar en su visita a la ciudad de Puerto Ordaz tras caer 2-0. La primera anotación del partido llegó desde los 11 metros por intermedio de Pierangelo González para adelantar al local.

 

En el tiempo complementario, los dirigidos por el profesor Salomón Alcalde adelantaron sus líneas para intentar llegar al gol del empate. Sin embargo, al 81´ Silveiro Mogollón mando un zapatazo de media distancia que se incrustó en el ángulo del pórtico custodiado por Jesús Guzmán.

 

Con el resultado 2-0, el juez principal decretó el final del partido. Ahora los monaguenses se preparan para enfrentar el próximo sábado al conjunto de Real Amistad FC en la cancha Alterna del Monumental de Maturín.

 Image title

Empate con sabor a triunfo

 

La categoría Sub – 20 azulgrana sacó un empate valioso de 2-2 en la cancha de Ciudad Mineros con un gol en extremis de Yorvier Gómez quedando un minuto para el final del partido.

 

El comienzo del careo fue supremacía del local. Apenas al minuto 3´, Carlos Malpica marcó el primer tanto negriazul luego de aprovechar un rebote en el área chica y empujar la pelota hacia el fondo de la red. Diez minutos después, Wilmer Guevara amplió el marcador para los de casa.

 

En el 49´, comenzó el buen accionar del azulgrana. Luis Aníbal forcejeó una pelota en el área chica luego de un córner y tras quedar de frente al marco minerista le pegó de derecha para batir la resistencia del arquero local. Cuando transcurría la fracción 89´, Yohanner García se proyectó por la banda izquierda y tras quedar mano a mano con el arquero guayanés sacó un disparo que fue repelido por el guardameta, sin embargo, para fortuna del equipo de Salomón Alcalde, Yorvier Gómez no desaprovechó el rebote y envió la pelota al fondo de la red para decretar el 2-2 definitivo y sumar un punto de oro en la carretera.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club