Azulgranas y rojos se medirán en la capital

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club, vigente monarca del balompié criollo visita este lunes, a partir de las 3:30 de la tarde al Caracas FC en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park de la capital en un duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018. Contienda en la que los Guerreros del Guarapiche buscarán regresar a la victoria además de conseguir extender su racha a cinco partidos sin conocer la derrota.

 Image title


El elenco comandado por Jhonny Ferreira llega a este partido luego de caer 4-0 frente a Gremio en su segundo compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El último resultado por competencia local del azulgrana fue un empate sin goles ante Deportivo La Guaira en Puerto La Cruz, llegando a cuatro partidos al hilo sumando, producto de cuatro paridades.

 Jhonder Cádiz, delantero del club maturinés, formó parte de las filas de “Los Rojos del Ávila y conoce muy bien al Caracas por lo que esta contiende representa un reencuentro con su antigua casa en el fútbol criollo. El dueño del dorsal “11” azulgrana tiene 3 goles en la zafra y es uno de los referentes de la institución en el frente de ataque.

 “Jugar contra mi antiguo equipo sin duda es especial para mí, es la primera vez que enfrentaré a Caracas desde que volví a Venezuela y siempre tendrá un plus ese duelo. Espero que sea un gran partido para mí y para todo el equipo que es lo más importante”, comentó el espigado atacante a los servicios del campeón venezolano.

De igual forma, Cádiz señaló que la clave más importante para doblegar a la oncena roja es mantenerse fieles a su estilo de juego, además de aseverar que“debemos trabajar este encuentro haciendo nuestro juego, solo debemos intentar asegurar un poco más los resultados. Queremos que esta sea la victoria que nos dé el empuje que nos está haciendo falta para seguir soñando con la Liguilla”.



Image title



 En esta ocasión, el club oriental llega a esta justa con la intensión de aprovechar al máximo la notable mejoría que han experimentado en los últimos encuentros para dar un golpe sobre la mesa y hacer valer su título de campeón siempre apostando por su filosofía de juego basado en la posesión y siendo ofensivos de principio a fin.

 El antecedente mas reciente entre ambas oncenas es en competencia no oficial y se remonta al 16 de enero del presente año en la Copa Bicentenaria, competición que se juega en pretemporada entre equipos de la Primera División. El cotejo culminó con victoria azulgrana de 1-0.

 En partido oficial, la última conquista de Monagas frente al rojo data del 25 de junio de 2017 en el juego de ida de la Final del Apertura de ese mismo año, serie que le dio la clasificación a la Fase de Grupos de la Libertadores 2018 al club maturinés por primera vez en su historia dentro del fútbol venezolano.

 

FICHA TÉCNICA:

 PARTIDO: Caracas FC vs. Monagas SC.

COMPETICIÓN: Torneo Apertura 2018.

FECHA: Lunes 09/04/2018.

HORA: 3:30 P.M.

ESCENARIO: Cocodrilos Sport Park.

TRANSMISIÓN: Azúkar 100.5FM (RADIO).

ÁRBITRO: Rony Cueva (Guárico).

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club