Cariaco González jugará con el campeón de fútbol colombiano

Prensa Monagas SC. El mercado de fichajes del azulgrana se sigue moviendo y en esta oportunidad para una transacción más que positiva para el crecimiento de nuestro futbolistas, y es que la  junta directiva del Monagas Sport Club anunció la cesión por un año de Luis “Cariaco” González al Deporte Tolima, reciente campeón de la Primera División del fútbol profesional colombiano.

Desde La Nueva Era azulgrana, el elenco oriental ha sido un club que ha crecido a pasos agigantados y que se ha convertido en un protagonista en los últimos años del balompié criollo, consolidando dicho hecho con el reciente campeonato absoluto en la Temporada 2017 que además les permitió disputar su primera Copa Libertadores.

“Cariaco” extendió su vínculo con el azulgrana hasta el 2020 y esta será la segunda oportunidad en la que el talentoso atacante se marchará a préstamo a tierras foráneas, anteriormente al FC Dallas de la Major League Soccer tras salir campeón del Torneo Apertura 2017 y ahora con el cuadro pijao que viene de coronarse en el balompié cafetero.

Luis disputó 68 partido con la camiseta azulgrana, en los que anotó 17 goles entre el Clausura 2016 y Apertura 2017, además de disputar recientemente la Conmebol Libertadores 2018 en donde fue protagonista monaguense frente a rivales como Gremio, Cerro Porteño y Defensot Sporting.

La familia azulgrana le desea el mayor de los éxitos a Luis “Cariaco” González en este nuevo reto profesional.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club