César Martínez regresó al azulgrana

Prensa Monagas SC. La directiva del Monagas Sport Club anunció el regreso del atacante César “El Mago” Martínez, jugador que estuvo a préstamo en el Deportivo Táchira durante el 2018 y que ahora vuelve a ponerse la camiseta azulgrana, institución con la que mantiene vínculo hasta diciembre del 2019.

“El Mago” jugó 17 partidos en su último semestre cómo azulgrana, anotando un gol y siendo pieza fundamental de la obtención del campeonato absoluto. Actuación que lo llevó al conjunto aurinegro en el que vio acción 669 minutos distribuidos en 15 cotejos, siete de ellos como titular, anotando un gol.

“Estoy agradecido con la directiva por permitirme volver a este equipo donde disfruté mucho, espero llegar al cien por ciento para ganarme un puesto en las convocatorias del profesor Rey y aportar mi granito de arena al grupo”, manifestó el habilidoso extremo de 27 años que busca su mejor versión en tierras orientales.

De esta manera, Monagas sigue reforzando en todas sus líneas para competir al más alto nivel y tratar de superar lo conseguido la pasada campaña, dónde el equipo logró avanzar a cuartos de final, instancia donde fue eliminado por Caracas FC.

En relación a las nuevas metas de la institución monaguense con respecto al recién iniciado  Torneo Apertura, Martínez indicó que “aquí en Monagas salí Campeón, tengo buenos recuerdos de ese momento, ahora hay un grupo nuevo, pero que está muy unido, peleando por un objetivo en común, que es titularse en el Apertura”.

Cabe destacar que el elenco comandado por José Manuel Rey inició con el pie derecho su andar en la Liga FUTVE luego de derrotar 2-3 a su similar del Deportivo La Guaira el pasado sábado en la Jornada 1 del certamen, sumando tres puntos valiosos en condición de visitante.

 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club