Clasificadas las categorías sub 15 y 17 a la siguiente fase

Cuando restan seis jornadas para culminar la ronda eliminatoria, Monagas Sport Club ya inscribió dos categorías en la siguiente ronda de la temporada 2019 de la Serie Élite, tras culminar la fecha 24.

La categoría sub 15 dirigida por el profesor Daniel Velásquez es líder de los grupos Oriental A y B con 57 unidades, siendo el único equipo invicto de la zona, anotando 83 goles y apenas ha recibido ocho anotaciones en 21 partidos jugados.

“Es un trabajo que arrancó hace varios años con este grupo, que se ha ido consolidando poco a poco en el tiempo. Es un orgullo poder dirigir estos muchachos en una edad difícil para tomar decisiones”, resaltó Velásquez.

El DT monaguense explicó que los jugadores han tenido un rendimiento de la mano de las atenciones recibidas. “Esto es un club, tenemos grandes condiciones para entrenar y fortalecer. Con el apoyo de la directiva, queremos llegar a lo más alto, con un método de juego que nos ha permitido seguir invictos”, dijo el DT de la Sub15.

Image title

Por su parte, la categoría sub 17 que dirige el profesor Alexis Jordán mantiene una racha de 16 juegos consecutivos sin conocer la derrota, que les ha permitido asegurar su puesto en la siguiente ronda. Actualmente suman 49 puntos y están en el primer lugar de la zona juntos Mineros de Guayana.

“Tenemos que valorar esta clasificación, porque era de unos objetivos trazados desde enero. Hoy estamos cerca de poder acceder en las cuatro categorías a la siguiente fase, pero en la Sub 17 nos alegramos por avanzar por esfuerzo de los muchachos, de la junta directiva y del cuerpo técnico”, detalló el profesor Alexis Jordán.

El DT carabobeño se encargó del cuadro azulgrana para el Clausura 2019 y ha mantenido el ritmo en sus muchachos. “También es importante lograrlo con seis fechas de anticipación, tomando en cuenta que el año pasado no se logró clasificar. Lo importante es que se logró en un modelo de juego que no es negociable, nuestra metodología es la que aplicamos desde el inicio y nos dio resultados”, dijo.

El profesor Alexis Jordán resalta lo importante de unificar las ideas y seguir creciendo dentro de la institución azulgrana desde todos los ámbitos. “Queremos formar seres humanos, luego jugadores individualmente sin dejar de trabajar el colectivo, toda esta metodología ha sido vital en lo que hemos logrado”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club