Dos azulgranas llamados al módulo de la Vinotinto Sub-17

Prensa Monagas SC. Los jugadores Yorlen Cordero y Luis Martin, serán los representantes del Monagas Sport Club en el segundo módulo de la Selección de Venezuela Sub 17 que se realizará en la isla de Margarita.

Los jóvenes talentos del equipo azulgrana mostraron su emoción tras ser tomados en cuenta para las sesiones de trabajo por parte de la escuadra nacional. Cordero, tras recibir su segundo llamado en el año, comentó que hay emociones encontradas cuando recibe un llamado a módulo Vinotinto. “Siempre es una emoción ser tomado en cuenta por la Selección. Me llena de mucha satisfacción, porque es un impulso para seguir trabajando fuerte. Además del esfuerzo que se realiza día a día”.

“Ir con Luis (Martín) es un gran privilegio, somos compañeros desde hace mucho tiempo acá en el estado. Quiero que sea una gran oportunidad para él y espero que ambos representemos a la institución de la mejor forma”, Agregó el mediocampista tras ser llamado a la convocatoria con su compañero de club, con el cual trabajan a diario con el plantel profesional comandado por el cuerpo técnico de Jhonny Ferreira.

El joven jugador aseguró que en estos llamados es primordial corregir y trabajar aspectos menos hábiles para seguir desarrollando sus potenciales y que la meta es ser considerado para el próximo sudamericano de la categoría: “En lo personal es otro paso alcanzado, debemos trabajar y reforzar en los aspectos que sean menos fuertes para mejorar, además de adquirir la experiencia y tomar los mejores consejos en ese módulo. El sudamericano es la meta”, finalizó.

Por su parte, Luis Martín recibió su primer llamado de La Vinotinto. El arquero no escondió su emoción y considero que la convocatoria es un premio al arduo trabajo. “Quiero aprovechar este importante logro de la mejor forma. Es una bendición recibir el llamado de la Selección por primera vez, es un premio a la constancia y a todo el trabajo, pero solo es el comienzo”, comentó.

“Espero aprender mucho y seguir sumando experiencias en esta corta carrera. Estaré con Yorlen, que es un gran compañero y será muy especial compartir esta oportunidad con él. Espero rendir de la mejor manera y dejarlo todo en cada sesión de trabajo”, respondió el joven guardameta quien viajará con su compañero de club a la Isla de Margarita para presentarse al segundo módulo de la Selección venezolana.

La selección sub17 de Venezuela realizará su segunda sesión de trabajo del año en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la Isla de Margarita. Siendo por segunda ocasión consecutiva que, piezas del Monagas Sport Club son tomados en cuenta para reforzar y ser partes del trabajo que realiza el cuerpo técnico de cara al Sudamericano Sub-17 a realizarse en Perú el próximo año.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club