El azulgrana igualó 1-1 con Anzoátegui

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club igualó 1-1 con Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz, bajo el marco de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018. Eduardo Carrillo (60’) abrió el marcador por los aurirrojos, mientras que Jhonder Cádiz (84’) emparejó el compromiso por el azulgrana.

 

El principal aragüeño, Roberth Mosqueda, hizo sonar el silbatazo inicial de la contienda y con ello también comenzó la presión azulgrana en busca de abrir el marcador en las primeras de cambio.

Image title

Al minuto nueve, Javier García cabeceó un balón intención de gol que se marchó a poca distancia del horizontal aurirrojo. En el 17’, los anfitriones respondieron con su primer aviso de peligro mediante un potente tiro libre de David Moreno que transitó cerca de la portería visitante. A la postre, Yanoswky Reyes probó con un remate desde fuera del área que se marchó muy cerca del bajante derecho resguardado por Vásquez.

Image titleCuando el cronómetro marcó el 40’, Edwar Bracho sirvió un centro preciso desde el costado derecho al corazón del área y que cabeceó posteriormente Joaquin Lencinas pero el balón se marchó levemente desviado. Tres fracciones después, Yanoswky Reyes sacó un disparo que rechazó el guardavalla y tras el rebote, Jhonder Cádiz buscó definir el 0-1 pero el cancerbero volvió a intervenir para mantener la igualdad en la primera mitad.

 

Para el tiempo complementario, los dirigidos por Jhonny Ferreira siguieron apostando por adelantarse en el pizarrón. Al 56’, el recién ingresado Carlos “Mono” Suárez remató de recha y el balón se marchó muy cerca de la arquería local, mientras que tres fracciones después, “Mono” volvió a ser protagonista de una jugada ofensiva al combinarse con Yanoswky Reyes por derecha y este servir un balón al corazón del área que envió Christian Flores al fondo de la red, pero el primer asistente invalidó la jugada por una supuesta posición adelantada.

 

Image titleEnseguida, llegó la respuesta de los locales mediante una pelota parada que terminó en cabezazo de Eduardod Carrillo con dirección a puerta y que no pudo detener Pedro Caraballo, convirtiéndose en el 1-0 del partido en favor del elenco portocruzano a la hora de partido.

 

Tras la anotación, los azulgranas se lanzaron al ataque y generaron peligro mediante constantes embates en busca de la igualdad. Al 67’, Jhonder Cádiz disparó a puerta y el balón se estrelló en el bajante derecho aurirrojo. En el minuto 78, Cádiz volvió a intentar de cabeza pero el balón se marchó levemente por encima del horizontal, mientras que fue finalmente en el 84’, cuando Jhonder logró plasmar la paridad tras tanta insistencia un certero remate de derecha que intentó desviar el portero, pero que de igual forma ingresó al fondo de la red local.

Image title

Luego de la paridad, los monaguenses siguieron generando ocasiones de peligro pero no encontraban concreción en la última línea del campo y pese a los constantes intentos, el marcador finalizó con el 1-1 definitivo.

 

Ahora Monagas Sport Club deberá visitar el miércoles 9 de mayo, a la Academia Puerto Cabello en el partido reprogramado y correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 y que se escenificará en el Estadio La Bombonerita.

 

 

Alineación:

 

Deportivo Anzoátegui SC (1): César Vásquez, Jesús Chourio, Arquimedes Hernández. Uriel Raponi, Alberto Cabello (David McIntosh 46’), Diego Silva, Williams Camacho (Yorwin Lobo 70’), José David Moreno, Richard Figueroa* (Guillermon Marín* 34’), Eduardo Carrillo, Jesús Rodríguez. DT: Lisandro Altieri.

 

Suplentes sin jugar: Alejandro Pinto, Jaime Valecillo, José Duquez, Walberto Caicedo.

 

Monagas SC (1): Pedro Caraballo, Óscar González, Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Edwar Bracho (Carlos Suárez 46’), Dager Palacios (Juan Vogliotti 61’), Javier García, Christian Flores, Yohanner García*, Yanoswky Reyes (Ayrton Páez 75’), Jhonder Cádiz. DT: Jhonny Ferreira

 

Suplentes sin jugar: Alain Baroja, Samuel Barberi*, Agnel Flores, Vicente Rodríguez.

 

GolesDeportivo Anzoátegui: Eduardo Carrillo 60’. Monagas SC: Jhonder Cádiz 84’

 

AmonestadosDeportivo Anzoátegui: Uriel Raponi 12’, Guillermo Marín* 74’. Monagas SC: Óscar González 35’, Yohanner García 88’.

 

Árbitro Principal: Roberth Mosqueda (Aragua)

 

Escenario: Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.



Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club