Eugenia Marcano: “Sumamos un punto en casa, ahora toca seguir trabajando”

Prensa Monagas SC. Con un histórico debut en la Superliga Femenina al puntuar empatando (2-2) con el Caracas FC, el equipo femenino del Monagas Sport Club buscará hacer frente de la mejor manera a lo que se avecina en el calendario del Apertura 2018.

Unas de las protagonistas del partido fue la juvenil Eugenia Marcano que, con apenas 16 años, se estrenó haciendo el gol que le dio el empate a las guerreras azulgranas en el certamen más importante de fútbol femenino nacional. 

Image title


“Muy contenta de ser parte de este grupo de muchachas, representar a mi estado con el Monagas SC”. Esas fueron las palabras de la mediocampista, que al ingresar a mitad del segundo tiempo le inyectó más ritmo colectivo al equipo azulgrana en el partido.

 

Orgullosa por el gol y tras haber ayudado en el objetivo de sus compañeras, también aseguró que “a pesar de que no se dio como queríamos, gracias a dios sumamos un punto en casa, ahora toca seguir trabajando para el próximo partido”.

 Image title

Ahora, todo el foco está dirigido hacia la tercera fecha en la que el Monagas Sport Club visitará la ciudad de Puerto Ordaz para enfrentar a Mineros de Guayana. El objetivo para Marcano es “sumar los tres puntos de visitante, y hacer las cosas bien en todo lo que nos toca afrontar”.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club