Filial azulgrana quiere sumar en casa

Prensa Monagas. El cuadro reserva del Monagas Sport Club, enfrentará este sábado a partir de las 3:00 de la tarde al conjunto del Deportivo Nueva Esparta en la cancha alterna del Monumental de Maturín. Dicho compromiso corresponde a la jornada 6 del Torneo Apertura de Tercera División del fútbol venezolano.

 

La escuadra azulgrana viene de perder su invicto de tres partidos en el torneo, al caer derrotado 3-1 ante el cuadro insular en la Ciudad Deportiva de Pampatar el pasado miércoles. Sin embargo, los pupilos del profesor May Montoya esperan vengar ese revés el día de mañana en casa para mantener la punta del Grupo Oriental “A".

 Image title

En ese sentido, el capitán monaguense Rafael Castellín, aseguró que el grupo se mantiene unido y con la mente de sumar tres puntos para mantenerse en los puestos de arriba. “A pesar de la derrota en la Isla de Margarita que nos hizo perder el invicto de tres partidos triunfante, nosotros nos mantenemos con la misma firmeza e ilusión de ganar cada partido y seguir en la cima de la tabla. Sabemos que tenemos que corregir detalles en nuestro juego para poder sacar los tres puntos en casa que son necesarios", dijo el jugador.

 

Por su parte, el defensa central azulgrana a pesar de no sacar puntos en su expedición a la Isla, resaltó el espíritu de competitividad del equipo que nunca bajo los brazos a pesar de la remontada del equipo local. “Tuvimos un excelente primer tiempo donde nos fuimos arriba en el marcador gracias al gol de Diego González. En la segunda parte y teniendo la brisa a favor no pudimos ser contundentes. Ellos aprovecharon cada error nuestro y nos marcaron tres goles para remontarnos el partido. Ya dimos vuelta a la página, ahora nos enfocamos ante el mismo rival, pero en casa donde nos hemos hecho fuertes y esperamos salir airosos demostrando nuestro mejor juego colectivo", aseveró.

 Image title

Por último, Castellín fue muy enfático en señalar la idea de hacer un partido distinto como el del miércoles a sabiendas que el partido será como local y atacar en los primeros minutos será una buena propuesta para intentar irse arriba en los primeros compases del cotejo. “En el primer tiempo en Margarita nos dedicamos a contragolpear porque sabíamos que ellos iban a proponer jugadas de ataque en los primeros minutos, pienso que ahora debe ser distinto y nosotros intentaremos tomar la batuta desde el primer minuto para generar peligro al marco rival. Deportivo Nueva Esparta, tiene muy buenos jugadores que van bien por arriba y son muy rápidos por las bandas, allí tenemos que estar atentos", finalizó el capitán del club monaguense.

 

Monagas, acumula nueve puntos en el Torneo de Tercera División producto de tres triunfos y una derrota para mantenerse en el primer lugar del Torneo de Tercera División. Detrás se encuentra Ciudad Vinotinto con 8 puntos en el segundo lugar y tercero Deportivo Nueva Esparta con 7.

 

 

Ficha Técnica

Jornada 6 - Torneo Apertura Tercera División

Monagas Sport Club - Deportivo Nueva Esparta

Fecha: 12-05-2018

Hora: 3:00 PM

Escenario: Cancha Alterna Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club