Francismar Tinoco: “Lo importante es levantar la cara y seguir adelante”

Prensa Monagas SC. El encuentro del Monagas Sport Club femenino ante el experimentado Estudiantes de Guárico significó la primera derrota azulgrana (0-2) en el Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina.

 

El equipo monaguense se quedó con la espina tras haber hecho un buen partido ante un duro rival y haber tenido las oportunidades para descontar. Una de las figuras del encuentro gracias a sus habilidades defensivas es la central azulgrana Francismar Tinoco, pieza fundamental en el planteamiento de Eberth Valdivieso.

 

La defensora opinó respecto al desarrollo del partido y aseguró que: “lo hicimos  todo bien, en realidad lo que faltó fue un poquito de actitud, personalidad y poder anotar”.

 

“Creo que somos un equipo muy compacto ya que nos conocemos todas, pero bueno el fútbol te da revanchas y ahora nos toca en la casa de ellas y vamos a saber aprovechar esa oportunidad para poder llegar el gol”, así se expresó la líder azulgrana.


Image title

Asomando la debida reacción del equipo ante la derrota, sentencia: “en el fútbol se gana o se pierde, lo importante es levantar la cara y seguir adelante, vamos a trabajar para eso, para seguir haciendo lo mejor y corregir esas fallas que tenemos”.

 

Tinoco ha sido una de las líderes del equipo desde el debut monaguense gracias a su anterior experiencia en Superliga. Pese a no lograr imponerse en el partido, ella cree que el equipo está “muy unido y entre todas vamos a saber aprovechar esta derrota para salir adelante y vamos a seguir enfrentando cada reto que nos toca y a traernos los tres puntos a casa en el próximo partido ante Estudiantes de Caracas”, sentenció.

 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club