Guerreras azulgranas con todo para la victoria en la capital

Con tres finales en el calendario del Torneo Clausura, el Monagas Sport Club visita este domingo a Estudiantes de Caracas en la jornada 12 de la Superliga Femenina, desde las 3:30 de la tarde en la cancha del RS Futsal Park de la capital venezolana.

La necesidad de ganar es una motivación importante para el equipo que dirige el DT Yamil Niou, quien le ha dado una identidad de juego a las guerreras azulgranas, pero los problemas en la contundencia frente al arco rival pesaron.

Para la delantera Argelis Campos, Monagas SC está enfocada en volver a la victoria y la plantilla tiene el compromiso de lograrlo. “Estamos bien, el equipo se ha concentrado para jugar ante Estudiantes de Caracas porque necesitamos ganar”, dijo

La monaguense se estrenó en las redes ante Mineros y espera que este partido ante las capitalinas sea el reencuentro con los goles que tanto necesitan en Maturín. “He trabajado duro para volver a marcar, queremos los tres puntos y terminar bien los tres partidos que dos restan para seguir sumando”, resaltó Campos.

Con tres partidos por encarar, el equipo femenino de Monagas SC ha dejado buenas sensaciones en cada cancha que juega y eso lo indicó la atacante oriental. “El equipo juega bien, pero la falta de goles nos ha limitado en la tabla”, dijo Argelis Campos, quien buscará los goles ante las académicas de la capital.

Convocadas:

Yesica Rodríguez, Desireé Mezones, Diomaira Chacón, Francismar Tinoco, Rusmary Mejía, Rafanny Mendoza, Soleidys Rengel, Marialba Zambrano, María Maza, Eugenia Marcano, Leidy Delpino, Andrea Bastardo Urpín, Paola Fernández, Argelis Campos, Loreannys Barreto y Jenifer Carrión.

Ficha Técnica:

Partido: Estudiantes de Caracas vs Monagas Sport Club

Competición: Superliga Femenina - Torneo Clausura 2018

Fecha: Domingo 23 de septiembre – Jornada 12

Hora: 3:30 PM

Escenario: Cancha RS Futsal Park de Caracas

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club