Guerreras azulgranas debutan en el “Comanche”

El conteo regresivo ha terminado y llegó la Temporada 2019 de la Superliga Femenina de fútbol, que organiza la Federación Venezolana de Fútbol, con muchas ganas y una enorme ilusión para Monagas Sport Club, luego del debut en la pasada campaña que dejó muchos aprendizajes.

La jornada 1 se jugará este domingo 31 de marzo a las 11:00 de la mañana, en el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, donde el equipo del DT Yamil Niou recibe a Atlético Venezuela.

Para la polivalente jugadora monaguense Soleidys Rengel es un reto importante volver a la cancha con los colores azulgranas. “Primeramente debo darle gracias a Dios por esta oportunidad de jugar en la Superliga. Monagas SC se ha armado bien y fue una gran pretemporada siempre con la mirada puesta en los objetivos”, dijo.

Image title

La Vinotinto esta a gusto con sus compañeras, reconociendo que es grupo fuerte. “Tenemos jugadoras importantes que llegaron para sumar, por eso hay un compromiso de darlo todo en la cancha”, resaltó Rengel.

Usando su dorsal 6 en la espalda, la monaguense se siente muy contenta de jugar en el “Comanche” Bottini en esta zafra. “Es un campo muy amplio, tomando en cuenta que antes jugábamos en la cancha alterna. Estos tres meses de entrenamientos nos adaptó muy bien”, soltó Soleidys.

Para finalizar, Rengel resalta estar muy “feliz de jugar con los colores azulgranas. Poder sentir la compañía de mis amigos y mi familia. Es un orgullo representar esta camisa y espero que el público nos acompañe desde las tribunas”.


FICHA TÉCNICA: 

Partido: Monagas Sport Club vs. Atlético Venezuela

Competición: Superliga Femenina – Temporada 2019

Fecha: Domingo 31 de marzo – Jornada 1

Hora: 11:00 A.M.

Escenario: Estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club