Guerreras azulgranas siguen imparables en la Súper Liga

Prensa Monagas SC. El conjunto femenino del Monagas Sport Club derrotó este jueves al cuadro de Lala Fútbol Club con marcador de 3-1, encuentro que se celebró en la cancha alterna del Monumental de Maturín correspondiente a la jornada 7 de la Súper Liga femenina 2018.

 

En los primeros compases del partido, el cuadro monaguense comenzó a posicionarse en el terreno de juego y empezó a generar ocasiones de peligro manteniendo el orden táctico y el dominio del esférico. Al minuto 21´ llegó la primera jugada de peligro para las de casa, luego de un remate  media distancia de Danielis Rocca que intentó sorprender a la arquera guayanesa pero su remate pasó por encima del larguero.

Image title

 Un minuto después, la visita sorprendería a las guerreras del guarapiche con la primera anotación del partido en los botines de Génesis Flores, que definió a un costado de la arquera Rodríguez para decretar el 0-1 parcial. Sin embargo, el festejo le duró poco a la visita, luego que al minuto 31´ la jugadora azulgrana Laura García al borde del área, remató al segundo palo de la arquera contraria para colocar el empate transitorio en el marcador.

 

Las azulgranas jugaban mejor en la cancha y apenas un minuto después del gol de García, la ariete Argelis Campos, marcó su quinto tanto torneo, tras aprovechar un rebote en el área chica y poner arriba a las monaguenses. Con el resultado 2-1 ambas oncenas se fueron al descanso.

Image title

 

En el tiempo complementario, la tónica del partido no cambió, con el cuadro local manteniendo la posesión y generando peligro a la arquería guayanesa. Laura García al minuto 61´, disparó de media distancia, pero el esférico se fue ligeramente desviado.

 

Ocho minutos después, García anotó su segundo tanto de la tarde, tras un remate dentro del área grande que dejó sin opciones a la guardameta visitante. Decretando el resultado final del partido con un 3-1 en el marcador.

 Con este resultado, las dirigidas por Eberth Valdivieso suman 13 unidades en seis presentaciones, producto de cuatro triunfos, un empate y un revés para liderar el Grupo Centro Oriental. Este fue el tercer partido seguido con victoria para los azulgranas, luego de derrotar en las pasadas jornadas 5 y 6 a las oncenas de Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela con marcador de 1-5 y 1-2 respectivamente. manteniendo el liderato del Grupo Centro Oriental y se alistan para su próximo compromiso la próxima semana ante el Deportivo La Guaira, en una jornada reprogramada de la fecha 1.


Image title


 

FICHA TÉCNICA:

 Alineaciones

 Monagas Sport Club (3): Yesica Rodríguez, Danielis Roca, Francismar Tinoco (Yannelys Caraballo 30´), María Veracierta, África Aragón, Luciana Fermín(Eugenia Marcano 65´) , María Maza, Paola Fernández, Yornia Chalbaud, (María Leonett 75´), Argelis Campos y Laura García. DT: Eberth Valdivieso.

 Suplentes sin jugar: Diomaira Chacón, Jenifer Carrión, Leidy Del Pino y Georgette Betancourt.

 Lala Fútbol Club (1): Lilihoski García, Luz Carrillo, Marielys Moreno, Angie Díaz, Liurca Guacare (Luismar Gerdel 37´), Abril Orta (Lady Vera 58´), María Páez, Stephany Plaza, Vanessa Deffitt (Merisyen Marchán 82´), Gabriela Thomas y Génesis Flores.

Suplentes sin jugar: Fátima Pestaña, Yanerbis Guevara, Elislebis Torres y Analeis Díaz.

 Goles: Monagas Sport Club: Laura García 31´,69 y  Argelis Campos 32´. Lala Fútbol ClubGénesis Flores 22´.

 Amonestadas: Monagas Sport ClubMaría Leonett 88´Lala Fútbol ClubLuismar Gerdel 59´.

 Escenario: Cancha alterna del Monumental de Maturín 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club