Itinerario azulgrana para el viaje a Porto Alegre

Prensa Monagas SC. El vigente campeón del fútbol profesional venezolano sigue con el objetivo intacto de lograr trascender en la palestra internacional, es por ello que Monagas Sport Club fija la mirada en su próximo contrincante en la Conmebol Libertadores 2018: Gremio.

 

Tras disputar su más reciente duelo, frente a Deportivo La Guaira en Puerto la Cruz, la divisa azulgrana retornó a la ciudad de Maturín donde desglosó la planificación de viaje a Porto Alegre.

 

Los monaguenses partirán en horas de la noche, de este sábado 31 de marzo, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” para abordar el domingo 01 de abril, a las 13:20hs, el vuelo CM222 de Copa Airlines con destino al Aeropuerto internacional de Tocumen, de la ciudad de Panamá, donde harán una escala y posteriormente partir, en el vuelo CM821, a las 15:20hs, a la ciudad de Porto Alegre donde se mantendrán concentrados previo al choque continental.

 

El lunes la delegación azulgrana efectuará su primera sesión de entrenamientos (16:00 a 18:00) en la capital del Estado Rio Grande del Sur, en la cancha alterna del Estadio Beira-Rio. Mientras que el martes realizarán el reconocimiento de campo en la Arena Do Gremio a la hora del compromiso.


Image title


 

La contienda está pautada para el miércoles 04 de abril, a las 19:30hs (hora local), bajo la dirección del árbitro principal ecuatoriano Carlos Orbe. Una vez finalizado el compromiso, los dirigidos por Jhonny Ferreira retornarán al hotel de concentración donde descansarán posterior al partido y finalmente regresar el jueves (11:10hs) desde el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, a Panamá en el vuelo CM408 y desde suelo panameño a Maiquetía (vuelo CM221 - 20:00hs).  

 

Monagas Sport Club se prepara para su segundo partido en el certamen más importante del continente y el primero que contenderá en papel de foráneo, cuando visite al vigente campeón de américa.

 

LISTA DE VIAJEROS:

 

Jugadores:

Agnel Flores

Alain Baroja

Ayrton Páez

Carlos Suárez

Christian Flores

Dager Palacios

Edwar Bracho

Ismael Romero

Javier García

Jhonder Cádiz

Joaquin Lencinas

Luis González

Lucas Trejo

Óscar González

Óscar Guillén

Pedro Caraballo

Rubén Rojas

Samuel Barberi

Vicente Rodríguez

Yanoswky Reyes

 

Cuerpo técnico:

DT- Jhonny Ferreira

AT- Carlojavier Fuhrman

AT- Salomón Alcalde

PF- Jesús Gil

PF- Franchesco Cristiano

PP- Kebllin Ochoa

PISC- Luis Sifontes

 

Cuerpo médico:

DR- Edilio Díaz

FT- José Sifontes

KLGO- Agustín Marín

 

Utilería:

Alexander Ochoa

 

Dirigentes:

Nicolás Fernández

José Ángel González

Giancarlo Illegittimo

José Luis Díaz

 

Prensa:

Addrix Delgado

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club