Itinerario de viaje a Asunción

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club no baja los brazos en busca de seguir trascendiendo en el ámbito internacional y para cumplir con dicho objetivo, deberá visitar a Cerro Porteño en Asunción con la finalidad de sumar tres puntos que le permitan adueñarse del tercer puesto de la clasificación para acceder a la Copa Sudamericana. Es por ello que los monaguenses desplegaron su planificación de trabajo previo al último duelo continental de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2018.

 

Luego de caer recientemente ante Portuguesa FC, en Acarigua, bajo el marco de la última fecha de la Fase Regular del Torneo Apertura 2018, los monaguenses se trasladaron a Caracas para concentrar y regenerar en suelo capitalino previo al viaje a Paraguay.

 

El domingo los Guerreros del Guarapiche saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 13:20hs, en el vuelo CM222 de Copa Airlines con destino Panamá, donde realizarán una escala y partir, a las 15:50hs, al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, ciudad donde se mantendrá concentrada la delegación azulgrana en el Bourbon Hotel Conmebol.

 

El lunes realizarán las primeras labores de entrenamiento en suelo paraguayo a las 15:00hs en el hotel concentración, mientras que el martes volverán a entrenar bajo el mismo horario para posteriormente efectuar el reconocimiento de campo en “La Nueva Olla”.

 

El duelo está establecido para arrancar el miércoles 23 de mayo, a las 18:15 (hora local), en el Estadio General Pablo Rojas, contienda que estará dirigido por Fernando Espinoza (árbitro principal), acompañado de Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Maximiliano Del Yesso (asistente 2) y Fernando Echenique (4to árbitro).

 

Finalizada la contienda, los dirigidos por Jhonny Ferreira regresar al hotel de concentración para cenar y luego trasladarse al aeropuerto y emprender su retorno a Venezuela.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club