Johel Semidey robustece el arco azulgrana

Prensa Monagas SC. Con miras a estructurar un plantel competitivo, con profundidad en todas sus líneas, la directiva del actual campeón del fútbol venezolano, anunció la contratación del guardameta Johel Semidey, proveniente del Zamora FC. El joven arquero, que en el Apertura 2018 defendió los colores del Aragua FC, estampó su firma hasta diciembre de 2020, apuntalando el pórtico azulgrana.

Con 24 años de edad, Semidey ha disputado 7.085 minutos en 80 partidos en la máxima categoría del balompié criollo, la mayoría de ellos en la Temporada 2014-2015, bajo el arco de Llaneros de Guanare con 26 cotejos. Posteriormente se mantuvo en Deportivo JBL Zulia entre 2016 y 2017, donde sumó 27 encuentros que le permitieron arribar al Zamora FC donde jugó 716 minutos distribuidos en ocho encuentros.

Luego realizó su pasantía en el cuadro aragüeño, precisamente de la mano del actual técnico azulgrana, José Manuel Rey, quien no dudó en contar con los servicios del jugador tras un gran Apertura en el que lograron acceder a la Liguilla Final, quedando fuera en cuartos de final con Carabobo FC.

En su primera entrevista como jugador del Monagas Sport Club, Semidey se mostró alegre por su llegada al que, a su juicio, es un club importante, con buen juego y que cuenta con una plantilla competitiva. “Vengo con muchas expectativas, llego a un equipo que es muy vistoso, que en los últimos años está peleando torneos, es una buena oportunidad para mostrar mi potencial”, declaró el ex Zamora.

A propósito de su relación con el actual cuerpo de entrenadores del elenco oriental, agregó que “existe una buena relación y confianza con el cuerpo técnico, tenemos tiempo trabajando juntos. Espero responderle con resultados y rendimiento”.

Image title

Sana competencia

Con la llegada de un nuevo efectivo en el arco de los Guerreros del Guarapiche, se activa un duelo interesante entre dos jugadores jóvenes, con mucho potencial y con largo recorrido en Primera División. En relación a esto, el espigado cancerbero declaró que “será una linda competencia, ir codo a codo peleando por ganarse un puesto, tenemos arqueros de alta calidad, acostumbrados a ver minutos y jugar torneos internacionales. Esto servirá mucho para el crecimiento de todos”.

El cancerbero se incorporó a la pretemporada azulgrana en Puerto Ordaz y desde entonces viene trabajando con el cuerpo técnico comandado por José Manuel Rey, afinando todos los detalles de cara al arranque del semestre.


Altas: Martín García (Estudiantes de Rio Cuarto. Argentina), Jesús González (Deportivo Lara), José Manuel Rey (director técnico), Luis Romero (Mineros de Guayana - Préstamo), Luis Arturo Peralta (Bangu – Brasil), Johel Semidey (Zamora FC)

Bajas: Lucas Trejo (Préstamo – Atléticoo Huila), Joaquín Lencinas, Juan Vogliotti, Ayrton Páez, Alain Baroja, Christian Flores, Jhonder Cádiz, Jhonny Ferreira, Luis González (Préstamo – Deportes Tolima).


FICHA TÉCNICA:

Nombre y apellido: Johel Semidey Uribe

Nacionalidad: Venezolano

Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 1993

Posición: Portero

Estatura: 1,92 metros

Peso: 86 Kg

Perfil de pierna: Derecho

Último club: Zamora FC

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club