Jolvis Sosa le inyectará irreverencia a la ofensiva monaguense

Prensa Monagas SC. En vísperas del debut de Monagas Sport Club en una nueva temporada de la Liga FUTVE, la directiva de la institución oriental anunció el fichaje de Jolvis Sosa, otro juvenil que se pierde de vista dentro del balompié criollo con pasantía en el fútbol español y que firmó por dos años con la escuadra oriental. 

Al igual que Gabriel Vargas, Sosa traspasó fronteras venezolanas rumbo hacia el viejo continente, específicamente en Andalucía, dónde compartió junto a Vargas un semestre en Unión Deportiva Tomares, dejando buenas sensaciones al igual que el antes mencionado extremo.

Por su parte, Sosa, con características similares a las de su amigo y ahora compañero de equipo es oriundo de San Fernando en el Estado Apure y cuenta con una irreverencia única, al mismo tiempo que con un recorrido de cancha que ha gustado al entrenador al mando del cuadro azulgrana.

“Quiero darle gracias a Dios en primer lugar por poner tantas cosas buenas en mi camino, una de ellas poder salir al exterior y gustar en otro fútbol y otra la de llegar a un equipo que se ha ganado el respeto de todos en Venezuela con un plantel de primer nivel”, comento el joven de 19 años.

De igual forma, advirtió que viene a la institución a ganarse un puesto dentro de las convocatorias y asumió que no tendrá una competencia fácil debido a que la plantilla cuenta con jugadores de la norma que tienen rodaje en primera. “Vengo a aportar lo mejor de mí, el recibimiento de mis compañeros fue muy bonito, nos han dejado integrar esta gran familia que se ha formado”, dijo.

El también formado en la categorías menores de La Académica Puerto Cabello, dio su salto a la primera división luego de completar un año fantástico en segunda con Gran Valencia, rendimiento que llamó la atención de Deportivo La Guaira donde posteriormente debutó en la máxima categoría del balompié criollo.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club