José Navarrete es el nuevo Gerente General del Monagas Sport Club

La directiva del Monagas Sport Club comandada por Nicolás Fernández, anunció la incorporación de José Gregorio Navarrete a la estructura ejecutiva, cómo nuevo Gerente General, a fin de apostar por el joven empresario monaguense para que aporte todo su conocimiento y bagaje dentro de la gerencia de la institución en pro de encaminar al conjunto azulgrana en su consolidación hacia un verdadero club deportivo.

 

Navarrete se destacó en su juventud como futbolista, incluso haciendo vida en las categorías menores de la institución y su hermano Francisco, jugó en el primer equipo azulgrana durante algunas temporadas. Es oriundo de El Furrial y llega a la institución con la misión de impulsar al equipo a un mayor nivel institucional y deportivo.

 

“La idea es fortalecer el club en todos sus renglones y departamentos, que todo marche como corresponde como un verdadero club de fútbol. Seguir mejorando el trabajo que se viene haciendo desde hace par de años en las categorías menores, convertirnos en un equipo que forme y exporte jugadores, además de nutrir el plantel de futbolistas firmados en nuestras canteras”, expresó Navarrete en sus primeras declaraciones como gerente azulgrana.

 

De igual forma, señaló que “esto no significa que el plantel de primera dejará de ser competitivo ya que se cuenta con una nómina de excelentes profesionales. Buscaremos traer un cuerpo técnico preparado, que tenga la capacidad de amalgamar este equipo con todos los elementos con los que contamos hoy en día, de cara al Torneo Clausura”.

 

Objetivos claros

 

En 2017, la denominada Nueva Era azulgrana consiguió catapultar al combinado oriental hacia lo más alto del balompié criollo con la obtención de un torneo corto y posteriormente un campeonato absoluto. Gesta que devolvió a Monagas Sport Club al mapa continental con la clasificación a una Fase de Grupos de Copa Libertadores. Por tal motivo, todos los caminos apuntan a retornar al azulgrana al plano internacional.

 

“El equipo se va a fortalecer como una verdadera institución deportiva, haremos que este escudo represente a uno de los conjuntos más importantes del país en cuanto a la exportación de jugadores y, de manera paralela, continuar impulsando el plantel profesional para que siga compitiendo y optar a una copa internacional”, aseveró el Gerente General de la causa monaguense.

 

Una cara conocida se une al andamiaje oriental para llevar de la mano, junto a Nicolás Fernández y todo su tren dirigencial, el sueño de ver a Monagas convertido en un club sustentable. 


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club