Jóvenes Guerreros quieren finalizar el Apertura de la mejor forma

Prensa Monagas SC. Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Monagas Sport Club buscarán en la Cancha Los Olivos de Puerto Ordaz mantener los resultados positivos cuando visiten a Chicó de Guayana en la jornada 10 del grupo 2 del torneo Serie Oro.

 

Tras una jornada positiva en territorio local ante Ciudad Vinotinto, alcanzando una victoria y un empate, los equipos del azulgrana quieren terminar la primera mitad del certamen de la mejor forma e incentivar la confianza para imponer su estilo de juego ante el cuadro ajedrezado.

 Image title

¡Por la clasificación en Guayana!

 

La categoría Sub 18 del azulgrana visitará en la primera hora al cuadro guayanés por la última fecha del Apertura del certamen juvenil. Los dirigidos por Salomón Alcalde igualaron en la jornada pasada ante el cuadro de Ciudad Vinotinto con marcador de 1-1, el gol por parte del equipo monaguense fue obra de Diego Campo.

 

La tropa azulgrana de conseguir un triunfo contundente en condición de visita, deberá esperar el resultado de Ciudad Vinotinto y Nueva Cádiz donde un empate o una derrota del cuadro morreño les otorgará la clasificación directa a los octavos de final del Apertura.  

 

“Iremos con la ilusión de sumar de tres puntos en Guayana, queremos clasificar a la siguiente fase y esperamos conseguirlo como a de lugar”, sentenció el delantero Campos, referente al partido que disputarán en territorio ajedrezado.

  Image title

 

 

Por la necesidad de sumar 

 

Tras una dura batalla en casa donde logró un importante triunfo por el resultado mínimo, la categoría Sub 20 no baja los brazos y quiere terminar de la mejor forma el certamen. Cuando reciba a segunda hora al cuadro ajedrezado en busca de un resultado positivo.

 

El equipo dirigido técnicamente por Kleiderman Barrios, mantiene un balance positivo donde no ha perdido en cuatro ocasiones consecutivas, igualando ante Nueva Cadiz, Real amistad y venciendo a Ciudad Vinotinto en Condición de local. Con esa racha positiva el equipo escaló al cuarto lugar de la tabla.

 

El equipo Sub20, suma 9 unidades, por lo que el desafío ante el equipo guayanés será de suma importancia para recuperar puntos y terminar de la mejor forma su andar en el Apertura del certamen nacional.

 

La jornada sabatina dará inicio a partir de las 11:00 de la mañana en la cancha Los Olivos de la Ciudad de Puerto Ordaz. 

 

Ficha Técnica:

 

Sub18:
Chicó de Guayana - Monagas Sport Club  

Lugar: Cancha Los Olivos – Puerto Ordaz / Edo. Bolívar

Hora: 11:00 AM

 

Sub20:
Chicó de Guayana - Monagas Sport Club

Lugar: Cancha Los Olivos – Puerto Ordaz / Edo. Bolívar

Hora: 1:00 PM

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club