Jóvenes Guerreros quieren recuperar el ritmo en casa ante Chicó

Prensa Monagas SC. Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Monagas Sport Club buscarán en su feudo mantener los resultados positivos de local, cuando reciban en la jornada 5 del grupo 2 del torneo Serie Oro.

 

Tras una jornada dividida en territorio anzoatiguense ante Ciudad Vinotinto, alcanzando una victoria y una derrota, los equipos del azulgrana quieren hacer de su feudo un fortín para incentivar la confianza y aprovechar el factor local para imponer su estilo de juego ante el cuadro ajedrezado.

Image title

 

¡Por otra jornada positiva!

 

La categoría Sub 18 del azulgrana recibirá a primera hora al cuadro guayanés por la quinta fecha del certamen juvenil. Los dirigidos por Salomón Alcalde vencieron en la jornada pasada al cuadro de Ciudad Vinotinto por goleada con marcador de 1-4. Los tantos de los jóvenes menores de 18 años fueron obra de Fernando Salgado, Diego Campo, Angelo García y Héctor Arteaga.

 

El equipo monaguense en su feudo no sabe lo que es la derrota, tras obtener dos victorias en dos presentaciones del torneo en casa. Ante Nueva Cádiz y Real amistad respectivamente.

 

Ahora, el equipo azulgrana buscará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones cuando reciba a un rival directo como Chicó de Guayana quien se ubica en la segunda posición de la tabla. 

Image title

Por la necesidad de sumar  

 

Tras una dura batalla en Lechería donde se cayó por el resultado mínimo, la categoría Sub 20 no baja los brazos en el certamen. Cuando reciba a segunda hora al cuadro ajedrezado en busca de un resultado positivo.

 

El equipo dirigido técnicamente por Kleiderman Barrios, mantiene números positivos en su feudo, tras igualar sin goles en el primer careo del certamen ante Nueva Cádiz y golear categóricamente a Real Amistad con resultado de 8-2.

 

El equipo Sub20, solo suma 4 puntos de 12 posibles, por lo que el desafío ante el equipo guayanés será de suma importancia para recuperar puntos y no perderle pisada a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 

La jornada sabatina dará inicio a partir de las 11:00 de la mañana en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín.  

Image title


Ficha Técnica:

 

Sub18:
Monagas Sport Club – Chicó de Guayana

Lugar: Cancha Alterna Estadio Monumental de Maturín

Hora: 11:00 AM

 

Sub20:
Monagas Sport Club – Chicó de Guayana

Lugar: Cancha Alterna Estadio Monumental de Maturín

Hora: 1:00 PM

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club