Jóvenes Guerreros recibirán a Real Amistad en busca de seguir sumando

Prensa Monagas SC. Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Monagas Sport Club tras un breve descanso por los días de asueto, volverán al ruedo para buscar en condición de local recuperar el buen ritmo ante Real Amistad de El Tigre por la jornada 3 del grupo 2 del torneo Serie Oro.

 

Tras una jornada complicada en territorio guayanés donde no se obtuvo unidades, los equipos del azulgrana buscarán recobrar la confianza y aprovechar el factor local para imponer su estilo de juego y conseguir resultados positivos ante el cuadro del sur del Estado Anzoátegui.


Image title


 

El entrenador del conjunto filial y parte del cuerpo técnico de los equipos juveniles, Mayrreno Montoya, comentó a cerca de los preparativos de cara a los enfrentamientos de la jornada, “Durante los días de Semana Santa no paramos de trabajar. Hemos estado afinando detalles y corrigiendo puntos de los últimos compromisos para afrontar de la mejor forma los partidos ante Real Amistad”.

 

Image title



“Los chicos han estado con un buen ánimo en cada trabajo durante la semana, con ganas de hacer las cosas bien. Tenemos una jornada importante en casa ante un rival de cuidado, pero iremos con la intención de obtener los resultados positivos que necesitamos para seguir afrontando el torneo con la mejor actitud”, aseveró el técnico con respecto a cómo se trabajó en la semana previa al duelo y de su percepción acerca de los desafíos de esta fecha.   

 

Montoya no negó lo disputado que ha sido el certamen en sus dos primeras fechas. “Son rivales muy equilibrados. tanto Nueva Cádiz como Mineros tienen talentos con buen biotipo y nos han realizado buenos partidos. Nosotros también hemos desplegado un buen fútbol y esperamos este sábado que se demuestre lo trabajado en el marcador final” comentó Montoya.  

 


Image title


 

Los juveniles Sub18 y Sub20 recibirán al equipo anzoatiguense en el la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín, en el marco de la tercera fecha del certamen nacional.

 

El cuadro Sub18 disputará su primer desafío del torneo a la 11:00 de la mañana, mientras que los Sub20 se enfrentarán al cuadro sucrense a la 1:00 de la tarde.

 

Ficha Técnica:

 

Sub18:
Monagas Sport Club – Real Amistad

Lugar: Cancha Alterna Estadio Monumental de Maturín

Hora: 11:00 AM

 

Sub20:
Monagas Sport Club – Real Amistad

Lugar: Cancha Alterna Estadio Monumental de Maturín

Hora: 1:00 PM


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club