Jóvenes Guerreros visitarán a Real Amistad en busca de seguir sumando

Prensa Monagas SC. Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Monagas Sport Club tras dividir puntos en una dura serie ante Mineros de Guayana, buscarán mantener el ritmo positivo cuando se enfrenten a Real Amistad de El Tigre por la jornada 8 del grupo 2 del torneo Serie Oro.  

 Image title

Tras una jornada dividida en casa ante el cuadro negriazul donde se obtuvo una victoria y una derrota, los equipos del azulgrana buscarán recobrar la confianza y viajarán a la ciudad de El Tigre para imponer su estilo de juego y conseguir resultados positivos ante el cuadro del sur del Estado Anzoátegui.

 

El entrenador del conjunto Sub20 y parte del cuerpo técnico de los equipos juveniles, Kleiderman Barrios, comentó a cerca de los preparativos de cara a los enfrentamientos de la jornada, “Durante estos días no hemos parado de trabajar. Hemos estado afinando detalles y corrigiendo puntos de los últimos compromisos para afrontar de la mejor forma los partidos ante RealImage title Amistad”.

 

“Los chicos han estado con un buen ánimo en cada trabajo durante la semana, con ganas de hacer las cosas bien. Tenemos una jornada importante de visita ante un rival de cuidado, pero iremos con la intención de obtener los resultados positivos que necesitamos para seguir afrontando el torneo con la mejor actitud”, aseveró el técnico con respecto a cómo se trabajó en la semana previa al duelo y de su percepción acerca de los desafíos de esta fecha.   

 

Barrios no negó lo disputado que ha sido el certamen en sImage titleus dos primeras fechas. “Son rivales muy equilibrados. Todos los rivales que hemos enfrentado tienen talentos con buen biotipo y nos han realizado buenos partidos. Nosotros también hemos desplegado un buen fútbol y esperamos este sábado que se demuestre lo trabajado en el marcador final” comentó el joven estratega.  

 Image title

 

El cuadro Sub18 disputará su desafío por la octava fecha del torneo a la 11:00 de la mañana en territorio anzoatiguense, los dirigidos por Salomón Alcalde permanecen sólidos en el primer lugar de la tabla de la categoría con 16 unidades. Esperando en esta jornada mantener la solidez que ha mostrado en lo que va de certamen y desplegar el gran volumen de juego que genera en cada partido.

 

 Mientras que los Sub20 se enfrentarán al cuadro tigrense a la 1:00 de la tarde. Los juveniles azulgranas acumulan cinco puntos en siete presentaciones y esperan en una plaza interesante volver a sumar de a tres para mantenerse en la pelea de los primeros puestos de la tabla. 

 

Ficha Técnica:

 

Sub18:
Real Amistad - Monagas Sport Club

Lugar: Polideportivo San Tomé (El Tigre – Estado Anzoátegui)

Hora: 11:00 AM

 

Sub20:
Real Amistad - Monagas Sport Club

Lugar: Polideportivo San Tomé (El Tigre – Estado Anzoátegui)

Hora: 1:00 PM

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club