Klinsmann Yendis y Jesús Castellanos son llamados al módulo Vinotinto Sub 15

A través de los procesos formativos y el crecimiento de cada uno de los juveniles azulgranas que hacen vida en la cantera del Monagas Sport Club, los jugadores Klinsmann Yendis y Jesús Castellanos recibieron esta semana el llamado del seleccionador nacional Sub-15 Frank Tamanaco Piedrahita, para el módulo 2 a realizarse del 21 de abril al 2 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Isla de Margarita. 

Para el mediocampista Jesús Castellanos, que actualmente milita en el equipo Sub-17 dirigido por el estratega Wilmer Rodríguez, destacó el compromiso y el agradecimiento por la convocatoria del profesor Piedrahita para estar entre los elegidos. 

“Muy contento y agradecido por el llamado al módulo Sub-15, he trabajado mucho para llegar a la selección y me llena de mucho estar allí. Voy aprovechar al máximo esta oportunidad, para ello tengo que seguir trabajando mucho y estar enfocado en mis metas trazadas”, dijo Castellanos.

 Asimismo, el jugador azulgrana se mostró muy enfático en resaltar la importancia de estar en un club como lo es el Monagas Sport Club y ayudar a la causa azulgrana a ser protagonistas en el Torneo Serie Élite.

 “Llegue hace poco al Monagas Sport Club y ya me siento en familia. Hemos trabajado fuertemente todo el grupo de la Sub-17 para lograr los triunfos como ya lo hicimos en el partido inaugural ante el Deportivo Anzoátegui. Espero seguir mejorando como futbolista y seguir creciendo para que llegue los éxitos al club y más llamado a los módulos vinotinto”, destacó.

Image title

 Por otra parte, Klinsmann Yendis, también jugador del cuadro Sub-17 azulgrana, aclaró sentirse feliz por el llamado al módulo vinotinto donde espera demostrar todo su talento y seguir desarrollando su carrera futbolística a través de los procesos de formación.

“Contento por el llamado, mi meta es seguir trabajando duro en cada uno de los entrenos y seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Lucharé para recibir más llamados a la selección”. 

Cabe recordar, que Yendis es el tercero de cuatro hermanos que hacen vida futbolística dentro de la institución azulgrana, recordando que sus dos hermanos mayores Jesús Yendis y Starling Yendis son parte del equipo de Primera División y Yendris Yendis milita en el equipo Sub-15. Por tal razón, el talentoso mediocampista azulgrana, resaltó la importancia de transcender en su carrera para llegar a ser parte del equipo profesional. 

“Estar con mis hermanos y venir de una familia futbolera es una bendición, quiero llegar lejos y ser como mis hermanos para jugar como profesional.  Seguiré trabajando duro para alcanzar los logros tanto en mi club como en los posibles llamados a vestir la camiseta de la selección”, finalizó. 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club