Las azulgranas se estrenarán en la Superliga Femenina

Prensa Monagas SC. Tras suspenderse la primera jornada del Torneo Apertura 2018, el plantel femenino del Monagas Sport Club debutará el domingo a las 11:00 de la mañana, en la Jornada 2 ante el Caracas FC en la Cancha Alterna del Monumental.

 

Las guerreras azulgranas, siendo primerizas en este certamen, buscarán empezar con buen pie ante uno de los rivales más duros del Grupo Oriental, pero con el plus de la localía de su lado.

 

Yornia Chalbaud, una de las referentes de ataque de la plantilla azulgrana, analizó el estreno del plantel asegurando que el objetivo es trabajar lo más duro posible para sumar los primeros puntos en casa.

 Image title


“Estamos bastante acopladas, ya hemos afinado detalles en cuanto al planteamiento táctico que nos exige el entrenador. Seguimos enfocadas y pensando en ese compromiso del domingo”. Así se pronunció la delantera que además elogió a sus compañeras al afirmar que ellas están preparadas para asumir el reto que se les presenta en frente.

 

Una victoria en condición de local y además ante el conjunto rojo significaría el arranque ideal para la plantilla comandada por Eberth Valdivieso y le daría la chispa anímica que sacaría adelante lo que reste de torneo.

 Image title

Respecto a su rival, Chalbaud, quien pasó por las filas capitalinas previene que “el Caracas FC es un equipo de mucha trayectoria, y sabemos que vamos a tener un partido complicado pero siento que todas las chicas estamos preparadas para asumirlo”.

 

Personalmente, la delantera azulgrana se siente enfocada y ansiosa de cara al debut en primera división y sentenció su analisis asegurando que “en la primera ronda tenemos siete partidos pero en mente son siete finales y cada partido lo jugaremos como una final”.

 Image title

Así con la frente en alto, las guerreras azulgranas harán frente a un reto enorme y plasmarán su huella en la historia del fútbol femenino nacional, iniciandose en el Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina venezolana.

 

CONVOCATORIA:

 

            -Arqueras: María Sagaray (1) y Yesica Rodríguez (12).

            -Defensas: Danielis Roca (21), Rusmary Mejías (2), Francismar Tinoco (3), África Aragón (4), Georgette Betancourt (20), María Veracierta (18) y Carla Brito (25).

            -Mediocampistas: Luciana Fermín (14), María Maza (24), Diomaira Chacón (17), Paola Fernández (6) María Leonett (19) y Leidy Del Pino (11).

            -Delanteras: Yornia Chalbaud (10), Jenifer Carrión (9), Eugenia Marcano (23).

 

FICHA TÉCNICA:

 

Partido: Monagas Sport Club vs Caracas FC.

Competición: Torneo Apertura 2018.

Fecha: Domingo 18/03/2018.

Hora:  7:00 P.M.

Escenario: Cancha Alterna del Monumental.

Árbitro: Yurbelis Martínez

Asistente 1: Antoni García

Asistente 2: Luis Rojas

4to Árbitro: Franklin Vera

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club