Las guerreras afinan detalles para su debut en la Superliga

Prensa Monagas SC. Se han cumplido dos semanas intensas de la pretemporada el conjunto femenino del Monagas Sport Club, que disputará el Torneo Clausura de la Superliga 2018; al mando del DT Yamil Niou y su asistente Wilfredo Calzadilla, alistando el equipo en lo físico y lo táctico en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín.

El grupo ha sentido el trabajo físico, pero entienden que sirve para afrontar un torneo muy competitivo. “Esta pretemporada ha iniciado con mucha motivación para nosotras. Mucho trabajo físico y demostrando las ganas de jugar, con una buena actitud en cada entrenamiento”, indicó la defensa Rusmary Mejías.

La central de Aragua de Maturín siente los cambios en positivo, que ha sufrido el equipo femenino de la institución azulgrana. “Para este torneo se han notado cambios muy buenos para mejorar, con una gran atención para todas en cada día de trabajo, además el nuevo cuerpo técnico nos ha ayudado a subir nuestras condiciones físicas en estas dos semanas”, dijo.

Monagas SC debuta este domingo 22 de julio ante Deportivo La Guaira, en la Alterna del Monumental a las 11:00 de la mañana, significando un nuevo reto para la plantilla femenina.

“Ahora tenemos una buena base porque la mayoría de las jugadoras estuvieron en el Torneo Apertura, ayudando a la confianza del grupo a tomar este Clausura con muchas más responsabilidades a la hora de enfrentar los rivales”, sostuvo Yornia Chalbaud.

La extremo azulgrana reflejó que está preparada para asumir su rol en la cancha y apoyar a cada una de las jugadoras. “No tengo un reto especifico, creo que a medida que voy trabajando me exijo. La meta es entrenar muy duro cada día, con una buena motivación que me permita aportarle al grupo todo lo mejor de mí”, dijo

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club