Las guerreras azulgranas buscarán sumar ante Estudiantes de Guárico

Prensa Monagas SC. Con el objetivo de continuar la racha positiva en este arranque de la Superliga Femenina, el plantel del Monagas Sport Club afrontará en condición de local el compromiso de la Jornada 4 ante Estudiantes de Guárico este domingo a las 11:00 de la mañana en la Cancha Alterna del Monumental.

 

Las azulgranas encaran uno de los retos más difíciles del torneo luego de venir con cuatro puntos asegurados y los ánimos al cien por ciento. Con una victoria consolidarían su arranque prometido y estarían compitiendo por encabezar la tabla de clasificación, ya que actualmente poseen el segundo lugar.

 

Una de las piezas con la que continuamente cuenta el director técnico azulgrana Eberth Valdivieso es con la defensora África Aragón, quién ha visto minutos en ambos partidos disputados y buscará seguir siendo fundamental en el plantel monaguense.


Image title


 

Pensando en lo que será el partido ante el conjunto de Calabozo, Aragón afirma que se encuentran en excelentes condiciones: “estamos muy engranadas y preparadas a nivel táctico y físico, una de las fortalezas que tenemos es el buen trabajo que se viene desarrollando en el equipo”

 

La lateral cree plenamente en las labores que se han estado realizando en el plantel y además asegura que se han preparado con miras a este partido:“hemos trabajado toda la semana para poder jugar de tú a tú contra Guárico, que sabemos que es un buen equipo, pero enfrentamos este compromiso como hemos enfrentado los dos anteriores”.

 

Para este encuentro vuelve la referente de la portería azulgrana, María Sagaray y la delantera Laura García, quienes fueron dadas de alta tras recuperarse de sus molestias. En el caso de la guardameta, recuperada de su contusión en la mano izquierda y por otro lado García reincorporada tras salir de la osteocondritis que padecía.

 

Image title


Sin olvidar a sus compañeras, África resalta que el equipo cuenta con jugadoras de muchas habilidades individuales y menciona el trabajo en equipo, factor que ha influido en los resultados positivos obtenidos. “Creo que es una gran fortaleza la organización que tenemos dentro de la cancha y la confianza en el juego”.

 

Para finalizar, la defensora asume que se verán las caras ante un fuerte rival pero asevera que “nosotros vamos con la fe en que esos tres puntos se quedan aquí, en casa, se ha trabajado para lograr eso aprendiendo de los errores y haciendo las correcciones debidas”.

 

Las guerreras buscarán consolidarse en el Torneo Apertura 2018 y mantener su racha invicta para no perder el rumbo y hacerse con la clasificación, para eso no solo tocará vencer a este rival sino a lo que vendrá adelante.


 Image title

CONVOCATORIA:

 

            -Arqueras: María Sagaray (1) y Yesica Rodríguez (12).

            -Defensas: Danielis Roca (21), Yannellys Caraballo (15) Francismar Tinoco (3), África Aragón (4), Georgette Betancourt (20), María Veracierta (18) y Carla Brito (25).

            -Mediocampistas: Luciana Fermín (14), María Maza (24), Diomaira Chacón (17), Paola Fernández (6) y Leidy Del Pino (11).

            -Delanteras: Yornia Chalbaud (10), Jenifer Carrión (9), Eugenia Marcano (23) y Laura García (16).

 

FICHA TÉCNICA:

 

Partido: Monagas Sport Club vs. Estudiantes de Guárico

Competición: Torneo Apertura 2018.

Fecha: Domingo 25/03/2018.

Hora: 11:00 A.M.

Escenario: Cancha Alterna del Monumental


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club