Las guerreras irán por tres puntos en la capital

Prensa Monagas SC. El conjunto del Monagas Sport Club continúa su andar en la Superliga Femenina, cuando enfrenten este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, al conjunto del Atlético Venezuela en la cancha de Fuerte Tiuna. Las guerreras azulgranas acumulan dos triunfos, un empate y un revés para sumar un total de siete puntos y liderar el Grupo Centro Oriental.

 

Las dirigidas por el estratega Eberth Valdiviezo, llegan a este compromiso luego de golear al conjunto de Estudiantes de Caracas 1-5 en el RS Futsal Park de la capital del país. En esa oportunidad Argelis Campos y Yornia Chalbaud marcaron un doblete y Paola Fernández marcó su cuarto tanto del torneo para ubicarse en el segundo puesto de la tabla de goleadores por detrás de la delantera de Vencedoras de Cojedes, Dubraska Rivera con cinco.


La mediocampista monaguense Argelis Campos, resaltó el buen desempeñado que ha tenido el grupo hasta ahora. “Primeramente estoy agradecida por estar en este club y seguir dando lo mejor de mí para que lleguen los goles y los triunfos. Esto apenas comienza, ahora es que nos queda partidos y sin duda alguna el equipo está para grandes cosas”, acotó Campos.

Image title

 Por su parte, la delantera Yornia Chalbaud, manifestó sentirse con más confianza luego de marcar un doblete en la capital, señaló que el conjunto está bien engranado pero que apenas el torneo comienza y aún quedan partidos difíciles.

 

“Contenta por el trabajo del grupo, el partido ante Atlético Venezuela será muy duro y más aún porque jugamos en la carretera. Pero tenemos la confianza de sacar un resultado positivo que nos lleve a mantener el primer lugar y para ellos debemos confiar en nuestro sistema de juego para seguir acumulando puntos”, declaró Chalbaud.

 

Asimismo, la ariete oriental no quiso caer en triunfalismo y destacó que tienen mucho trabajo que hacer para sacar el equipo adelante. “Aún no hemos ganado, si bien es cierto hemos ganado dos partidos claves en la carretera pero no podemos caer en triunfalismo. En casa aún no hemos podido ganar y tenemos esa deuda con la fanaticada”, sentenció.

 

Cabe rescatar, que la defensa central y capitana del club monaguense, Francismar Tinoco, enfrentará a su ex equipo (Atlético Venezuela), por lo que intentará hacer un papel en su regreso a la capital del país.

Image title



 

El conjunto nacional, marcha sexto en la tabla general  del Grupo Centro Oriental con un total de cuatro puntos, tres menos que su rival turno, Monagas Sport Club y además ostentan un diferencial de +0.

 

Convocatoria:

Yesica Rodríguez, María Sagaray, Francismar Tinoco, África Aragón, Yannellys Caraballo, Georgette Betancourt, María Veracierta, Silvana Parra, Danielis Roca, María Maza, Diomaira Chacón, Paola Fernández, María Leonett, Leidy del Pino, Laura García, Yornia Chalbaud, Argelis Campos y Eugenia Marcano.

 

Ficha Técnica

 

Súper Liga Femenina

Atlético Venezuela – Monagas SC

Domingo 15/04/2018

Hora: 10:00 am

Escenario: Estadio Fuerte Tiuna (Caracas – Distrito Capital)



Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club