Las guerreras quieren seguir sumando

 Luego de la gran victoria en la reciente jornada, Monagas Sport Club se siente motivado para alcanzar tres puntos más, en cumplimiento con la Jornada 6 de la Superliga Femenina ante Atlético Venezuela, este domingo 19 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín.

 

Con seis puntos en la tabla, el equipo dirigido el estratega Yamil Niou sabe que los puntos en casa con vitales para la meta final, que es la final del Torneo Clausura 2018. Por eso cuenta con Marialba Zambrano en la mitad del campo, quien fue vital en la remontada ante Estudiantes de Caracas.

 

“La verdad estoy muy contenta con el trato en Monagas, por eso tengo la responsabilidad de aportarle a estos colores para buscar la victoria juego tras juego”, explicó la numero ocho azulgrana.

 

Las guerreras azulgranas contarán con la inclusión de la Vinotinto Rafannys Mendoza, quien refuerza la zaga. Estas acciones tienen un peso importante para Marialba Zambrano, quien reflejó que ha mejorado el animo de la plantilla. “Estamos trabajando y entrenando muy motivadas, con las ganas de sacar adelante y sumar en casa es importante para lograr nuestra meta. Sabemos que tenemos que mantener la intensidad hasta el último minuto”, dijo.

 

La jornada pasada anotó de cabeza y estrelló dos pelotas en el horizontal. El gol fue importante para el compromiso que busca representar Zambrano, vestir los colores del Monagas SC. “Me contenta haber debutado con un gol, espero que sigan llegando pero que lo más importante sea ganar”, finalizó.

 


CONVOCATORIA:

María Sagaray, Desireé Mezones, Rafannys Mendoza, Francismar Tinoco, Carla Brito, Rusmary Mejía, África Aragón, Diomaira Chacón, Luciana Fermín, María Maza, Marialba Zambrano, Leidy Delpino, Laura García, Jenifer Carrión, Eugenia Marcano, Paola Fernández, Andrea Bastardo Urpin y Argelis Campos.

FICHA TÉCNICA: 

Partido:  Monagas Sport Club vs. Atlético Venezuela

Competición: Superliga Femenina - Torneo Clausura 2018

Fecha: Domingo 19 de agosto – Jornada 6

Hora: 11:00 am

Escenario: Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club