Lucas Trejo estará préstamo en Atlético Huila

Prensa Monagas SC. Otro azulgrana muda su talento al exterior. La junta directiva del Monagas Sport Club, encabezada por Nicolás Fernández, anunció en esta oportunidad la extensión de contrato de Lucas Trejo hasta diciembre del 2019 con el elenco monaguense, y a su vez, su préstamo por un año con el Atlético Huila del fútbol profesional colombiano con opción a compra.

 

Trejo disputó 87 partidos con la camiseta azulgrana, en los que anotó 11 goles, uno de ellos para el primer triunfo histórico del cuadro oriental en la Libertadores con victoria de 1-0 sobre Defensor Sporting en el Estadio Monumental de Maturín.

 

El zaguero central llegó al Monagas Sport Club para el Clausura 2016 en donde logró mantener la categoría del club en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, en lo que fue el inició de La Nueva Era azulgrana. Para el siguiente semestre fue pieza clave para coronación de los monaguenses como campeones del Torneo Apertura 2017 y con ello la primera clasificación histórica al torneo más importante del continente a nivel de clubes. Posteriormente, siguió siendo pieza protagónica para la consagración azulgrana como campeones absolutos de la Temporada 2017 del balompié criollo.


La familia monaguense le agradece a Lucas Trejo su gran aporte a la institución durante el año y medio en el que defendió el escudo azulgrana y le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto de su carrera profesional.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club