Monagas "B" vence a Sulmona FC para seguir en lo más alto

 El conjunto filial del Monagas Sport Club continúa su paso arrollador en el Torneo de Tercera División del Grupo Oriental “A”, tras vencer 3-1 a Sulmona FC en la cancha Alterna del Monumental de Maturín. Dicho partido correspondió a la jornada 5 del Clausura 2018, donde el elenco maturinés mantuvo el invicto en cuatro presentaciones.

 

En los primeros minutos de partido, los pupilos de May Montoya comenzaron a manejar el esférico y jugar en campo rival para abrir el marcador. Al minuto 8´, el delantero Marlon Mendoza quien fue alineado por primera vez en el certamen envió un remate directo a las manos del guardameta rival.

 Image title

Posteriormente, el partido comenzó a trabarse en la mitad en la cancha con pocas llegadas en ambos arcos. Sin embargo, al 36´ llegaría la apertura del marcador. El volante Jesús Gerardo Hernández robó el balón al borde del área rival y sacó un derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante.

 

Por mala suerte para el local, dos minutos después llegaría la igualdad del otro conjunto monaguense por intermedio de Carlos Salazar que batió la resistencia del guardameta Gustavo Figuera. Cabe destacar, que este es el primer gol que recibe el conjunto filial en cuatro presentaciones. Con la paridad 1-1 ambas escuadras se fueron al descanso.

 

En el tiempo complementario, el profesor May Montoya comenzó a mover el banquillo en busca de la ventaja. Al 53´, Armando Rodríguez ingresó por Marlon Mendoza. Un minuto después, con el primer balón que toca, Rodríguez sacó un zapatazo de derecha para decretar el 2-1 parcial a favor de los locales.

 Image title

Con la ventaja en el marcador, los azulgranas comenzaron a llevar el partido a su ritmo manteniendo el balón en su posesión muy lejos del arco custodiado por Figuera. Cuando llegamos a la recta final del compromiso, precisamente al tercer y último minuto de agregado, Carlos Alcalá anotó el gol de la tranquilidad para el conjunto monaguense y con él, sellar su tercer triunfo del torneo para arribar a 10 puntos en el Clausura 2018 manteniendo el invicto y el primer lugar del Grupo Oriental “A”.

 

Ficha Técnica

 

Monagas SC 3 – 1 Sulmona FC

Goles: MSC: Jesús Hernández 36´, Armando Rodríguez 54´ y Carlos Alcalá 90+3. SFC: Carlos Salazar 38´.

Torneo Tercera FUTVE

Jornada 5

Fecha: 01-09-2018

Escenario: Cancha Alterna del Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club