Monagas SC cayó por la mínima ante La Guaira

Nuevamente la falta de fortuna y puntería dejó a Monagas Sport Club al margen, luego de caer 0-1 ante Deportivo La Guaira en jornada reprogramada de la fecha 1, disputado en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín por la Superliga Femenina.

 

Las guerreras azulgranas comandadas por el DT Yamil Niou volvieron a mostrar un buen fútbol y control de la pelota al ras de piso, pero no pudieron anotar en momentos claves. Así comenzó el compromiso, con posesión y llegadas como al minuto 15 mediante un remate solitario de Yannellys Caraballo que no logró embocar.

 

No obstante, una desatención en la salida defensiva, encontró a María Núñez solitaria para sacar un derechazo cruzado que venció la estirada de Desireé Mezones para abrir el marcador sobre el minuto 21.

 

Monagas SC reaccionó con constantes embates por las bandas mediante la velocidad de Yornia Chalbaud y Argelis Campos, pero la buena intervención de Fátima Escobar mantuvo el arco en cero los primeros 45 minutos.

 

El estratega monaguense permitió el ingreso de Leidy Delpino y Eugenia Marcano en la segunda parte para buscar la igualdad. Las guerreras azulgranas lo intentaron por todos los medios y en el minuto 78, Chalbaud recibió un pase en el área, pero el remate fue detenido por Escobar.

 

Cuatro fracciones después, nuevamente Chalbaud pudo igualar el marcador, pero Escobar ya era figura y detuvo el remate de la delantera. En la última del partido tampoco hubo fortuna. Danielis Roca, que recién ingresaba, ejecutó un tiro libre y la portera de La Guaira no pudo controlar, el rebote le quedó a Caraballo pero tampoco contó con fortuna al momento de la definición.

 

Las guerreras ahora deberán recibir este domingo 12 de agosto a Estudiantes de Caracas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018 y que se disputará en la Cancha Alterna del Monumental de Maturín.

Ficha Técnica:

Monagas SC (0): Desiree Mezones, Rusmary Mejías, Francismar Tinoco, Luciana Fermín, Yornia Chalbaud © (Danielis Roca 82’), Laura García (Leidy Delpino 46’), Argelis Campos, Yannellys Caraballo, Diomaira Chacón, María Maza, Paola Fernández (Eugenia Marcano 62’). DT: Yamil Niou.

Suplentes sin jugar: María Sagaray, María Leonett, África Aragón, Andrea Bastardo.

Deportivo La Guaira (1): Fátima Escobar; Ciprianny Gómez, Javiela Liendo, María José Díaz, Erilyn Hernández ©; Frangely Pacheco, Yuleisi Rivero; Mariannys Rodríguez, María Gisela Núñez (Eleana Fernández 80’). Jayruby Araque y Sthefany Puebla. DT: Edward Agustín.

Suplentes sin jugar: Karla Guevara, Egli Bustamante.

Gol: Deportivo la Guaira: María Gisela Núñez 21’

Amonestadas: Deportivo La Guaira: Mariannys Rodríguez 81’; Monagas SC: Luciana Fermin 52’, Francismar Tinoco 72’

Árbitro principal: Pedro Saragay.

Escenario: Cancha Alterna  del Estadio Monumental    

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club