Monagas SC empata y sigue líder

En un partido controlado y sin muchos problemas, Monagas Sport Club terminó igualando a un gol ante Deportivo Anzoátegui en el Estadio Monumental de Maturín, por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE, disputado este miércoles.

Con la clasificación a la liguilla final en el bolsillo, los Guerreros del Guarapiche saltaron al campo con tres bajas importantes, ya que no contó con Rubén Rojas, Yanowsky Reyes y Agnel Flores, por lo que el DT José Manuel Rey les dio la oportunidad a varios juveniles, contando con Yorlen Cordero desde el inicio.

Los primeros 15 minutos fueron de intensidad y contragolpe, aprovechando la velocidad, pero las llegadas de los monaguenses siempre fueron cortados por la defensa rival, terminando en tiros de esquina. 

Image title

En el 20’ Monagas SC tuvo la primera oportunidad de marcar, con un tiro libre de Martín García, que se estrelló en el vertical izquierdo de Ángel Hernández. La pelota le llegó a Jesús González, quien definió, pero se encontraba inhabilitado. Un minuto después fue Javi García que lo intentó, pero la pelota pasó a un costado del arco.

Seguía dominando el azulgrana en todo el campo, con una escapada por la derecha de Nelson Pérez y levantó un centro para Vicente Rodríguez, pero la defensa despejó primero evitando el gol en el minuto 32.

La segunda parte arrancó con todo para los azulgranas con la jugada del gol. Llegó Nelson Pérez por la derecha y sacó un pase raso al centro del área que conectó Jesús González de pierna izquierda, la pelota se estrelló en el horizontal, cruzó la raya de meta y salió ante la violencia del disparo. Los jueces decretaron el gol válido para abrir el marcador.

Con el movimiento en los bancos de ambos equipos, Deportivo Anzoátegui adelantó sus líneas buscando la iguala y sobre el 77 lo consiguió. Con un tiro libre ejecutado por Williams Camacho, que no pudo manejar el portero Luis Romero y se le escapó de las manos para igualar el encuentro.

En la recta final del partido, ambos equipos salieron a correr para buscar la victoria, pero sin ideas claras que de frente al arco. Al final fue un empate con sabor amargo, para un equipo que se mantiene en la cima del Clausura 2018. 

Image title

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones

Monagas Sport Club (2): Luis Romero, Ismael Romero, Martín García, Rafael Castellín, Oscar González, Javier García (Luis Peralta 81’), Carlos Suárez ©, Vicente Rodríguez (Dager Palacios 70’), Yorlen Cordero* (Samuel Barberi 64’), Nelson Pérez y Jesús González. DT: José Manuel Rey.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Gerardo Hernández, José Padrón y Edwar Bracho.

Dvo. Anzoátegui (0):  Ángel Hernández; David McIntosh, Arquímedes Hernández, Guillermo Marín (Diego Silva 69’), José Duquez (Williams Camacho 63’), Richard Figueroa, Mauro Griguol, Jesús Yendis (Jesús Chourio 69’), Jesús Silva, Leandro Zacarías, José David Morero. DT: Jobanny Ribero.

Suplentes sin jugar:  César Vásquez, Jermaine Valecillo, Jesús Quintero y Pedro Valdez.

Goles: MSC: Jesús González 51’, DANZ: Williams Camacho 77’

Amonestados:  DANZ: Guillermo Marín (40’),

Árbitros: Adrián Cabello (BOL)

Escenario: Estadio Monumental de Maturín.

Asistencia Oficial: 3.958 espectadores

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club