Monagas SC se tituló en dos categoría del Evolución es Conmebol

Luego de superado un extenso calendario de la eliminatoria de grupos, aunado a la segunda ronda, Monagas Sport Club terminado gritando campeón en dos de las tres categorías que disputaron la fase regional del Torneo Evolución es Conmebol organizada por la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM).

La primera de ella fue la categoría sub13 masculino, que es dirigida por el profesor Daniel Velásquez. Los pequeños guerreros lograron el título tras vencer en la final a la Escuela Antonio Mejía con marcador de 3-1 gracias al doblete de David Martínez y el gol de Yefferson Vásquez en la final disputada en el estadio “Comanche Bottini” de Maturín.

Los azulgranas se llevaron el Grupo A sin problemas con seis sólidas victorias y anotando 41 goles, luego dejaron en el camino a Atlético Maturín en cuartos de final y  Escuela Comanche Bottini en semifinales.

Image title

Por su parte, la categoría sub 14 femenina se alzó con el cetro en una emocionante final ante Unión Deportivo Aragua, del municipio Piar en los penales con marcador 4-3, luego de cumplir el tiempo reglamentario con un empate sin goles, en el partido disputado en el estadio del Polideportivo de Maturín.

Las pequeñas guerreras dominaron de principio a fin la ronda regular, siendo líderes de la competencia y teniendo a enfrentar a la Escuela Mejía en semifinales. La victoria 3-1 en cancha visitante sirvió para llegar a la gran final y ganarse el privilegio de representar a la entidad en la siguiente fase, al igual que el equipo masculino.

El tridente de equipos azulgranas que participaron lo cierra la categoría sub 16 femenina, quienes cayeron en semifinales 1-2 ante Sulmona FC, equipo que a la postre resultó como la campeona de la categoría. Las guerreras defendía el título logrado en el 2018.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club