Monagas triunfa sobre la hora para continuar en la cima

El conjunto del Monagas Sport Club continúa su buen momento en el Torneo Clausura 2018 del balompié criollo, tras vencer este miércoles 0-1 al Aragua FC, gracias al tanto de Rubén Rojas al 92´. Con este lauro sobre la hora en el estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay, los azulgranas mantienen el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, ya cumplidas 12 jornadas.

Los pupilos de José Manuel Rey saltaron al engramado de la ciudad de Maracay, con la firme convicción de sacar un resultado positivo, ya que desde enero del 2010 el equipo maturinés no pierde con el conjunto aurirrojo.

En los primeros minutos de partido, ambas oncenas comenzaron a luchar la posesión de pelota en la mitad de la cancha, con un planteamiento de mucho estudio en las primeras de cambio. Al 5´, Yanoswky Reyes sacó un disparo del borde del área que paso por encima del arco custodiado por Yhonatann Yustiz.

Image title

Pasaban los minutos, con un partido trabado y de mucha fricción por parte de ambas escuadras. En los últimos instantes del primer tiempo, la tuvo José Tacay quien definió en par de ocasiones cerca del horizontal. Con el resultado 0-0 en Maracay se fueron al descanso.

En el tiempo complementario, el profesor José Manuel Rey movería el banquillo y le daría ingreso a Rubén Rojas por José Tacay. En el minuto 62´, precisamente el ingresado en la segunda parte, “Morocho” Rojos por poco abre el marcador luego de un zapatazo de pierna derecha que Yustiz de gran forma envió al tiro de esquina.

Cuando transcurría la fracción 75´, la visita la tuvo por intermedio del ex jugador azulgrana, Luis Guerra que probó un remate de media distancia que pasó por encima del pórtico resguardado por Luis Romero.

Ya cuando finalizaba el careo en la ciudad Jardín, el juez principal agregó cuatro minutos de reposición. En ese instante, con un Monagas decidido en busca del triunfo se volcó al ataque y tras un centro de Reyes que sacó el portero Yustiz, el esférico quedó en la cabeza de “Morocho” Rojas para mandarla al fondo de la red y decretar el 0-1 parcial y a su definitivo para sumar tres puntos importantes en la carretera.

Image title

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones

Aragua FC (0): Yhonatann Yustiz, Francisco Fajardo, Hugo Soto ©, Orlando Peraza, Ynmer González, Johan Montes*, Luis Ruíz, Jackson López, Edgar Bonilla (Ángel Gamboa 65´), Edanyilber Navas* (Wilber Bravo 82´) y Luis Guerra (Diego García 86´). DT: Héctor Estrada.

Suplentes sin jugar: Santiago Rodas, Pedro Cordero, José Torres, Pedro Álvarez.

Monagas Sport Club (1): Luis Romero, Martín García, Roberto Chacón*, Yanoswky Reyes, Luis Peralta, Nelson Pérez (Jesús González 60´), Dager Palacios, Edwar Bracho, Carlos Suárez © (Vicente Rodríguez 79´), José Tacay (Rubén Rojas 46´) y Agnel Flores. DT: José Manuel Rey.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Samuel Barberi*, Rafael Castellin y Ismael Romero.

Gol: Monagas Sport Club: Rubén Rojas 90+2´.

Amonestados: Aragua FC: Hugo Soto 69´, Luis Guerra 84´ y Johan Montes* 89´. Monagas Sport Club: Martín García 77´.

Árbitro Principal: Leonardo Caripa.

Escenario: Estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez” – Maracay.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club