Nuevos Guerreros a culminar con buen pie su andar en Serie Oro

Prensa Monagas SC. El combinado azulgrana en las categorías Sub-14 y 16, disputarán este sábado su última jornada del Torneo Apertura de Serie Oro Nacional, cuando enfrenten en la cancha Alterna del Monumental de Maturín a Chicó de Guayana. Los Nuevos Guerreros intentarán culminar de la mejor manera su andar en el certamen luego de no poder calificar a los octavos de final.

A mantener el tercer puesto de la clasificación

Los jóvenes guerreros de la categoría Sub-14, buscan este sábado culminar en el tercer lugar de la tabla de clasificación que ostentan con 14 puntos, misma cantidad que posee su rival de turno Chicó de Guayana, pero los azulgranas tienen mejor porcentaje de goles.

En ese sentido, el estratega Daniel Velásquez ratificó su compromiso de sumar los tres puntos en casa y culminar el Torneo Apertura de Serie Oro entre los mejores tres equipos del Grupo 2.

Image title


“Vamos con la misma intensidad de todos los encuentros que es ir por los tres puntos. Durante el torneo tuvimos buenos partidos donde sacamos triunfos importantes, sin embargo, algunas fallas en los últimos dos cotejos, específicamente el ultimo ante Ciudad Vinotinto nos dejó sin opciones de calificar. Satisfecho por el trabajo del grupo, sabemos que es una categoría de formación donde hay una camada de jugadores que quieren ser protagonistas y brillar en un futuro”, dijo Velásquez.

Cabe recordar que gran parte de los jugadores que militan en la categoría Sub-14 del Torneo Serie Oro, se encuentran disputando en simultáneo el Torneo Conmebol Sub-13 para continuar su formación. Recordamos que los azulgranas, vienen de vencer 0-4 al conjunto de Comanche Bottini y mantienen el invicto con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Image title


¡Por el triunfo en casa!

La categoría Sub-16 azulgrana liderizada por su director técnico Wilmer Rodríguez, se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 11 unidades y espera este sábado ante Chicó de Guayana sumar tres puntos para cerrar de la mejor manera la justa nacional.

El mediocampista azulgrana, Alexis Regardiz, señaló que para este compromiso intentarán hacer su mejor juego que se basa en la tenencia de pelota y ser contundentes en jugadas de ataque, precisó que buscan el triunfo ante su afición para culminar el torneo de forma positiva.

“Esperamos conseguir los tres puntos, siempre apostando a nuestro estilo de juego. Contento por mis compañeros que siempre han dejado lo mejor de sí. Sabemos que no quedamos en las posiciones de clasificación, pero vamos a seguir mejorando en este final de campaña y aspirar en el Clausura en tener un mejor lugar en la tabla para llegar a las instancias decisivas”, afirmó.

Ficha Técnica

Categoría Sub-14

Monagas Sport Club vs Chicó de Guayana

Fecha: Sábado 02-06-2018

Hora: 11:00 am

Escenario: Cancha Alterna del Monumental


Categoría Sub-16

Monagas Sport Club vs Chicó de Guayana

Fecha: Sábado 02-06-2018

Hora: 1:00 pm

Escenario: Cancha Alterna del Monumental

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club