Nuevos Guerreros buscarán el triunfo en casa ante Real Amistad

Prensa Monagas SC. Con la motivación de mantener el buen ritmo, Las categorías Sub14 y Sub16 del Monagas Sport Club chocarán este sábado ante Real Amistad de El Tigre, por la octava jornada del grupo 2 torneo Serie Oro 2018.

 

¡Para escalar posiciones!

 

El conjunto monaguense Sub 14, tras un complicado traspié en su visita a Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana con marcador de 2-0, buscará volver a la senda positiva cuando reciba al equipo tigrense. Los dirigidos por Daniel Velásquez acumulan nueve unidades en siete presentaciones en el certamen y se ubican en la cuarta posición del grupo 2.

 

Para este sábado, el elenco azulgrana recibirá a Real Amistad FC en el Predio del Monumental de Maturín. El pitazo inicial será a las 11 de la mañana ante el cuadro anzoatiguense que aún no conoce la victoria en el torneo nacional, presentando un registro de seis derrotas con un diferencial de goles de -18.

 Image title

El estratega del cuadro azulgrana, resaltó el buen desempeño que han tenido los muchachos en la semana de trabajo, recordando que el trabajo realizado en cada uno de los entrenamientos se ha plasmado en el campo, "Contento por el desempeño hasta ahora de los muchachos, ante Mineros, el cotejo fue muy friccionado en la mitad de la cancha y a pesar del resultado, hubo cosas para valorar y por supuesto para corregir en la semana. Ahora estamos enfocados en Real Amistad, un equipo que aún no ha podido sumar y eso los hace más peligrosos. Vamos con la misma intensidad de siempre y las ganas de sumar los tres puntos", dijo el mandamás de la categoría.

 

"En los entrenamientos hemos trabajado la pelota parada y la salida de nuestros laterales que son jugadas que debemos afinar porque hemos tenido algunas fallas y en esta categoría se paga caro. Esperamos un partido intenso como todos, pero con la ilusión de sumar de a tres y subir lugares en el grupo", destacó Velásquez referente a los preparativos en el careo que tendrá el cuadro azulgrana ante el equipo del sur del estado Anzoátegui.

 

¡A reafirmar el buen momento!

 

Los jóvenes de la categoría Sub 16 quien hasta ahora acumulan par de victorias en el presente torneo, recibirán este sábado a Real Amistad FC en busca de reafirmar el buen momento, tras vencer en una plaza complicada a Mineros de Guayana con un contundente 1-3.

 Image title

El conjunto dirigido técnicamente por Wilmer Rodríguez, se mantienen muy motivados para sacar el equipo adelante y un triunfo importante en casa ante los anzoatiguenses los llevaría a escalar posiciones y los ayudaría en lo anímico para afrontar los próximos compromisos en la joven campaña de Serie Oro.

 

Para el arquero titular de los juveniles de 16 años, Abraham Morales, fue muy enfático en señalar que el equipo irá por los tres puntos en calidad de visitante."Nos sentimos listos y preparados para este partido en casa y en busca de los tres puntos. Sabemos que no podemos perder si queremos trascender en la competición. Vamos a seguir trabajando duro para lograr nuestros objetivos y dejar atrás los malos resultados", aseguró el joven guardameta.

 

Además, el jugador señaló lo complicado que fue el encuentro ante Mineros, resaltando que este tipo de partidos demanda mucha exigencia física y no hay que perder la concentración, "Fue un partido muy fuerte y muy aguerrido. En el primer tiempo logramos ser contundentes y aprovechamos los despistes del rival para marcar los tres goles. Tenemos que llegar al límite de nuestras virtudes futbolísticas para poder sacar los resultados adelante. En lo colectivo debemos seguir mejorando para que que sigan los triunfos", aseveró Morales.Image title

 

Los jóvenes Sub 16 recibirán al equipo tigrense en la Cancha Alterna del Monumental de Maturín y el pitazo inicial será a la 1:00 de la tarde. 

 

 

Ficha Técnica – Jornada 8

 

Categoría Sub 14

Monagas SC - Real Amistad FC

Escenario: Cancha Alterna Monumental de Maturín

Hora: 11:00 am

 

 Categoría Sub 16

Monagas SC - Real Amistad FC

Escenario: Cancha Alterna Monumental de Maturín

Hora: 1:00 pm

 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club