Nuevos Guerreros buscarán sumar ante Mineros

Prensa Monagas SC. El Monagas Sport Club en las categorías menores, saltarán este sábado a la Ciudad Mineros de puerto Ordaz y en la cancha Alterna del Monumental de Maturín respectivamente para enfrentar a Mineros de Guayana por la jornada 7 del Torneo Serie Oro 2018. 

Image title

En busca del triunfo en la carretera

 Los juveniles de las categorías Sub14 y Sub16 buscarán sumar par de triunfos, cuando jueguen en la Ciudad Mineros de Puerto Ordaz para medirse al elenco de Mineros de Guayana. El cuadro de la Sub14 azulgrana viene de golear en calidad de local a Nueva Cádiz FC, por lo que esperan continuar con esta buena cuota goleadora para este compromiso. El estratega Daniel Velásquez, argumentó que los muchachos vienen con el ánimo en alto luego de vencer el reciente partido de la competición pero que no se confían porque enfrente chocarán ante una escuadra complicada como Mineros de Guayana, equipo muy competitivo que siempre cuenta con una buena camada de jugadores. 

Image title

“Primeramente muy contento por el trabajo realizado que hacen los muchachos en conjunto con el cuerpo técnico para tratar de conseguir los resultados, seguimos afinando detalles para mejorar nuestras fortalezas y disminuir las fallas. Ante Nueva Cádiz tuvimos claras oportunidades que la supimos aprovechar y gracias a la contundencia lo pudimos ganar. Ahora enfrentamos a Mineros, sin duda un rival difícil como todos, iremos a proponer y a intentar sumar de a tres”, dijo Velásquez.

 

Image title

Por otra parte, el entrenador de la Sub 16, Wilmer Blanco, fue muy enfático en señalar que el equipo azulgrana se ha preparado en la semana para alcanzar el resultado positivo en condición de visitante. “Los jugadores entrenaron durante toda la semana para corregir cada detalle y buscaremos los tres puntos en Puerto Ordaz. Mineros es un rival de mucho cuidado pero iremos con toda la intención de alcanzar un resultado a favor”, acotó el mandamás monaguense.

Image title

¡A mantener el liderato!

 

El elenco azulgrana de la categoría Sub 18 dirigida por Salomón Alcalde, buscará sumar tres puntos ante su público que los mantenga en el liderato del Grupo “B” del Torneo Serie Oro Nacional. Los jóvenes guerreros acumulan cuatro triunfos, un empate y un revés para sumar 13 unidades, dos más que Ciudad Vinotinto con 11 y 4 ante su rival de turno, Mineros de Guayana.

 El delantero azulgrana Diego Campos, quien viene de marcar un doblete en el triunfo ante Nueva Cádiz en Sucre, resaltó el optimismo por sumar los tres puntos como local y mantener el buen ritmo goleador que vive en el certamen. “Contento por los goles que he marcado hasta ahora, lo importante es que sirvan para ganar partidos y seguir de líder en la tabla de posiciones. El equipo se mantiene muy unido con ganas de lograr grandes cosas y en eso nos enfocamos desde el principio del torneo”, dijo el atacante.

 Por otra parte, reiteró lo complejo que será el partido ante Mineros y esperan mantenerse concentrados en cada minuto de partido. “Cuando jugamos en Puerto Ordaz fue un encuentro muy duro porque el rival no te deja espacios. No queremos cometer los mismos errores ante Mineros y vamos a jugar atacando por los costados y manteniéndonos firmes en defensa”, destacó.

 

Por un triunfo en el “Clásico Oriental”

 El conjunto azulgrana en la categoría Sub 20, enfrenta a Mineros con la ilusión de sumar tres puntos e intentar acercarse a los puestos de vanguardia. Hasta ahora los pupilos de Kleiderman Barrios acumulan cinco puntos en seis jornadas.

 El mediocampista azulgrana José Padrón, comentó que para este partido buscarán ser contundentes desde el minuto inicial para intentar sacar ventaja ante un duro rival. “Enfrentamos a un rival difícil pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a buscar el partido desde el principio. Queremos ganar para sumar de a tres y remontar en la tabla”, dijo Padrón.

 Los juveniles vienen de un partido con polémica ante Nueva Cádiz en el Estado Sucre, cuando al minuto 75`, el juez principal culminó el partido luego de altercados entre jugadores y la invasión por parte de fanáticos al campo de juego. El partido oficialmente culminó 1-1.

 

FICHA TÉCNICA:

 Categoría Sub 14

Jornada 7 – Serie Oro

Mineros de Guayana - Monagas Sport Club

Hora: 11:00 am

Ciudad Mineros de Puerto Ordaz

 

Categoría Sub 16

Jornada 7 – Serie Oro

Mineros de Guayana - Monagas Sport Club

Hora: 1:00 pm

Ciudad Mineros de Puerto Ordaz

 

Categoría Sub 18

Jornada 7 – Serie Oro

Monagas Sport Club – Mineros de Guayana

Hora: 11:00 am

Cancha alterna del Monumental de Maturín

 

Categoría Sub 20

Jornada 7 – Serie Oro

Monagas Sport Club – Mineros de Guayana

Hora: 1:00 pm

Cancha alterna del Monumental de Maturín


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club