Nuevos Guerreros irán por el triunfo ante Real Amistad

Prensa Monagas SC. Con la motivación de mantener el buen ritmo, Las categorías Sub14 y Sub16 del Monagas Sport Club chocarán este sábado ante Real Amistad de El Tigre, por la tercera jornada del grupo 2 torneo Serie Oro 2018.

 

¡A mantener el invicto!

 

El conjunto monaguense Sub 14, aún no conoce la derrota en dos presentaciones en el Torneo Serie Oro Nacional 2018, obteniendo un triunfo en su debut ante Nueva Cádiz FC (2-6) y un empate en casa contra Mineros de Guayana (1-1). En total, los dirigidos por Argenis Maita suman cuatro puntos en el Grupo 2 y se ubican en el segundo puesto detrás del cuadro de Chicó de Guayana que acumula seis unidades en par de salidas.


Image title

 

Para este sábado, el elenco azulgrana visitará la ciudad de El Tigre para enfrentar a su similar del Real Amistad FC. El pitazo inicial será a las 11 de la mañana ante el cuadro anzoatiguense que aún no conoce la victoria en dos presentaciones, presentando un registro de dos derrotas con un diferencial de goles de -10.

 

El estratega Argenis Maita, resaltó el buen desempeño que han tenido los muchachos en sus primeros encuentros, recordando que el trabajo realizado en cada uno de los entrenamientos se ha plasmado en el campo, "Contento por el desempeño hasta ahora de los muchachos, ante Nueva Cádiz fuimos contundentes y supimos aprovechar las oportunidades presionando al rival. Ante Mineros, el cotejo fue muy friccionado en la mitad de la cancha pero lo supimos manejar y nos fuimos arriba en el primer tiempo a pesar de que en la segunda parte bajamos la intensidad y por allí nos igualaron. Ahora estamos enfocados en Real Amistad, un equipo que aún no ha podido sumar y eso los hace más peligrosos. Vamos con la misma intensidad de siempre y las ganas de sumar los tres puntos", dijo el mandamás de la categoría.

 

Image title



"En los entrenamientos hemos trabajado la pelota parada y la salida de nuestros laterales que son jugadas que debemos afinar porque hemos tenido algunas fallas y en esta categoría se paga caro. Esperamos un partido intenso como todos, pero con la ilusión de sumar de a tres y subir a la cima del grupo", destacó Maita referente a los preparativos en la visita que tendrá el cuadro azulgrana al sur del estado Anzoátegui.


 

Por el primer lauro en el certamen


Los jóvenes de la categoría Sub 16 quien hasta ahora acumulan par de reveses en igual cantidad de presentaciones por el grupo 2 de la Serie Oro Nacional 2018, visitan este sábado a Real Amistad FC en busca de sumar sus primeras unidades.


El conjunto dirigido técnicamente por Wilmer Rodríguez, se mantienen muy motivados para sacar el equipo adelante y un triunfo en tierras anzoatiguenses los llevaría a escalar posiciones y los ayudaría en lo anímico para afrontar los próximos compromisos en la joven campaña de Serie Oro.

 



Image title



Para el arquero titular de los juveniles de 16 años, Luis Guzmán, fue muy enfático en señalar que el equipo irá por los tres puntos en calidad de visitante. "Nos sentimos listos y preparados para este tercer partido y en busca de los tres puntos. Sabemos que no podemos perder si queremos trascender en la competición. Vamos a seguir trabajando duro para lograr nuestros objetivos y dejar atrás los malos resultados", aseguró Guzmán.

 

Además, el jugador señaló lo complicado que fue el partido anterior donde cayeron 0-3 ante Mineros, resaltando que este tipo de partidos demanda mucha exigencia física y no hay que perder la concentración, "Fue un partido muy fuerte y muy aguerrido. Pienso que el grupo le hace falta afinar ciertos detalles para reducir los errores tanto en defensa como arriba. Tenemos que llegar al límite de nuestras virtudes futbolísticas para poder sacar los resultados adelante. En mi rendimiento lamentablemente encajé tres goles, pero detuve varias ocasiones de gol. Sin embargo, en lo colectivo debemos mejorar mucho para que lleguen los triunfos", aseveró el talentoso portero que ya ha sido llamado a un módulo de la selección nacional Sub 17.

 

 

Ficha Técnica – Jornada 3

 

Categoría Sub 14

Real Amistad FC - Monagas SC

Escenario: Polideportivo San Tomé (El Tigre - Estado Anzoátegui)

Hora: 11:00 am

 

 

Categoría Sub 16

Real Amistad FC - Monagas SC

Escenario: Polideportivo San Tomé (El Tigre - Estado Anzoátegui)

   Hora: 1:00 pm

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club