Nuevos Guerreros listos para su debut en la Serie Oro

Prensa Monagas SC. Con la firme convicción de comenzar con el pie derecho su debut en el Torneo Serie Oro 2018, el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías inferiores chocará este sábado Nueva Cádiz Fútbol Club de Cumaná. Los Nuevos Guerreros vienen de una ardua preparación durante toda la pretemporada y esperan cosechar frutos en el arranche de la justa nacional.

 

Image title


Por el triunfo fuera de casa

 

Los guerreros Sub14 y Sub16 buscarán un arranque óptimo, cuando visiten la ciudad de Cumaná para medirse ante el cuadro sucrense. El estratega de la categoría de menores de 16 años , Wilmer Blanco, argumentó que el equipo llega con la misma ilusión de todos los años que es clasificar para estar entre los mejores del país, destacó que posee un equipo que ya tiene roce en la contienda nacional y espera ajustar cada una de sus piezas para engranar un buen equipo que consiga triunfos en las primeras de cambio.

 

“El camino no será fácil, sabemos que los demás equipos son fuertes. Mañana enfrentamos a Nuevo Cádiz en su feudo y sin duda ellos intentarán sacar ventaja jugando de local, pero nosotros contamos con muchachos dispuestos a demostrar en cancha todo lo trabajado en cada uno de los entrenamientos. Para este año tenemos muchos más viajes que en el 2017, gracias al trabajo mancomunado con el Preparador Físico de ambas categorías, Argenis Maita, tenemos un club que se siente listo para cualquier partido cualquier sea el rival. Esperamos conseguir sumar puntos en Cumaná para empezar el torneo de la mejor manera”, dijo Blanco.

 

Durante un análisis en lo competitivo y en el trabajo realizo durante la pretemporada, Blanco, señaló que no hay presión para los jugadores, reiterando que apenas es el primer partido y aún no tienen mucho rodaje futbolístico en el año, pero esperan intentar sumar de a tres para ganar en confianza en un grupo complicado.  

 

 Image title

Juveniles defenderán el feudo

 

Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Monagas Sport Club están preparadas para un nuevo comienzo. Cuando visiten este sábado a Nueva Cádiz Futbol Club por la primera fecha de la Serio Oro 2018. Tras una fase de pretemporada exigida y llena de trabajos, las plantillas juveniles comenzarán un nuevo torneo donde buscarán tener un papel importante y ser referente en el certamen más importante de categorías inferiores del país.

 

El entrenador del conjunto filial y parte del cuerpo técnico de los equipos juveniles, Mayrreno Montoya, comentó a cerca del trabajo realizado y esperan comenzar con el pie derecho. “Hemos conformado unas plantillas competitivas en ambas categorías, tras varias etapas en la pretemporada. Tenemos un grupo con muchas ganas de conseguir logros y crecer en este fútbol”.

Image title


 

“Hemos armado nuestra planificación bajo la supervisión del cuerpo técnico del primer equipo, que han estado al tanto en cada etapa de trabajo. Por otro lado, los chicos han estado con un buen ánimo, con ganas de hacer las cosas bien. Estamos seguros del trabajo que se ha realizado y esperamos arrancar el torneo con buen pie en casa”, aseveró el técnico con respecto a cómo se trabajó en la semana previa al duelo.   

 

Montoya no negó lo disputado que será el grupo donde se ubica el cuadro monaguense, pero aseguró que es importante comenzar la primera jornada de la mejor manera y sobre todo en condición de local. “Son rivales muy equilibrados. Recibiremos a Nueva Cádiz que tiene jugadores con un muy buen biotipo y luego tenemos en calendario compromisos nada sencillos. Esperamos comenzar de la mejor manera en nuestra casa, donde trabajamos todo este tiempo y los muchachos están llenos de ilusión por comenzar de la mejor manera” comentó.  

 

 Los juveniles recibirán al equipo cumanés en el la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín, en el marco de la primera fecha del certamen nacional. El cuadro Sub18 disputará su primer desafío del torneo a la 11:00 de la mañana, mientras que los Sub20 se enfrentarán al cuadro sucrense a la 1:00 de la tarde.

 

Ficha Técnica

 

Sub 14

Nueva Cádiz FC vs Monagas Sport Club

Hora: 11:00 am

 

Sub 16

Nueva Cádiz FC vs Monagas Sport Club

Hora: 1:00 pm

 

Lugar: Cumaná, Estado Sucre.

 

Sub18:
Monagas Sport Club – Nueva Cádiz F.C

Hora: 11:00 AM

 

Sub20:

Monagas Sport Club – Nueva Cádiz F.C

Hora: 1:00 PM

 

Lugar: Cancha Alterna Estadio Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club